domingo, 1 de septiembre de 2013

VOL 4 - FM BRUTUS

Felizmente llegamos a nuestro cuarto CD descargable. En esta oportunidad la selección abarca covers de bandas y solistas de los años 80, en versiones de distintos amigos que ya han sido parte de algunos de nuestros discos anteriores.



01 - ARIEL CURTIS - Tented Love (SOFT CELL)

Músico, Productor y DJ, focalizado en la escena electrónica internacional (House & Deep House) además es diseñador gráfico. Trabajó para los sellos: No Smoking, Bellarine Records, Bit Records, Ansia Records, Reticent Records, Soulstar Records/ClubStar, Source Of Gravity, Hunya Munya. Tambien trabajó como musicalizador en Kosiuko Radio.
En esta oportunidad le mete mano al clásico de SOFT CELL.




02 - JOHNY CEE - Into the Groove (MADONNA)

JOHNY CEE es uno de los animadores de las bandejas de distintas fiestas en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, ciudad en la que reside actualmente.
El mismo se define como DJ, Productor y Remixer. Su fanatismo por Madonna lo llevó trabajar éste remix de su idola y ponerle su propio ritmo.




03 - LADIES ON MARS - Ella, Elle, La (FRANCE GALLE)

Nacido el 29 de Octubre de 1979 en Buenos Aires, Argentina, Jonathan Douglas Braverman es el productor, remixer y músico detrás del nombre LADIES ON MARS.
Con un sonido muy particular y efectivo, que oscila entre los beats y el groove del minimal hasta melodías y vocales del pop y el house, pasando por ambientaciones dark y arreglos electroacústicos, le da su toque personal al one hit wonder de FRANCE GALLE.





04 - PETER PANK & LOS CHICOS PERDIDOS - Desnuditos es mejor (DIVINA GLORIA)

Cantante, actor, performer, director, poeta y más. Peter lidera desde 2006 a Los Chicos Perdidos. Con un sonido electropop y techno dark es el anfitrión de distintas fiestas queer y varias marchas del orgullo gay. Aquí reversiona el éxito de DIVINA GLORIA, la ex chica Olmedo




05 - ELECTROCHONGO feat ARIEL CURTIS - Ni tu, ni nadie (ALASKA Y DINARAMA)

Juan Pablo Malvasio, músico, dj y productor de música electrónica. En vivo suele acompañar a PETER PUNK y a PIN.  En 2010 editó su disco "Fiesta Negra". Junto a Ariel Curtis recrean "Ni tu, ni nadie", que está incluido en su disco de covers "Como destruir canciones".




06 - LUCIANO COLMÁN & MAXIMILIANO GONZALEZ - Modern Love (DAVID BOWIE)

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando" afirma MAXIMILIANO GONZALEZ (Músico / DJ / Productor) desde la Provincia de Córdoba, Argentina. Su trabajo junto con Luciano Colman le da un sonido cool a este clásico del Duque Blanco.




07 - LALO PSB - Smalltown Boy (BRONSKI BEAT)

Lalo PSB es Músico / DJ / Productor y conductor de radio, que viene de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Esta es la primera vez que incluye una producción suya en un disco de Brutus, y para la ocasión eligió un tema de BRONSKI BEAT.




08 - COLETTE LOVE - Bizarre Love Triangle (NEW ORDER)

María Dolores Stagnaro es en realidad COLETTE LOVE, cantante y compositora nacida en Buenos Aires, instalada casi toda su vida en Córdoba para regresar a su ciudad natal a principios del 2008.
Su estilo, que podría catalogarse como Pop Electrónico, nace de la confluencia de diversas vertientes musicales y estéticas. Eso lo demuestra este hermoso cover de NEW ORDER.




09 - CHICO NINGUNO - The Walk (THE CURE)

Desde la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Chico Ninguno se sumerge en la electrónica y el rock para ofrecernos canciones de computadoras que van de la tristeza a la fiesta desenfrenada. Entre esas influencias no podía faltar THE CURE.




10 - JUAN REGIDOR - Promesas sobre el bidet (CHARLY GARCÍA)

Juan Regidor es un artista procedente de Bariloche, y además Músico y Técnico de grabación, que entre loops y guitarra acústica, acuña "Pinturas en el agua", el álbum del cual se extrae este clasico de CHARLY GARCÍA. En sus canciones encontramos sonidos de folklore, bossa nova y electrónica. 





11 - GRAY POP - Costumbres argentinas (LOS ABUELOS DE LA NADA)

Jorge Darmogray es un músico, diseñador, actor y fotógrafo argentino. Sus eclécticas canciones se pasean por el folk pop y la electrónica sin problemas. Su verisón del clásico de LOS ABUELOS DE LA NADA es una muestra de ello.




12 - OMAR TUBIO - Kissing a fool (GEORGE MICHAEL)

Omar Tubio es un actor y cantante de comedias musicales y uno de los integrantes de The Manhattan Club, un grupo de crooners y ladycrooners. Este cover de GEORGE MICHAEL es una muestra de voz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario