jueves, 1 de agosto de 2013

HOT NATIONAL BEAR

La movida de osos más importante de Argentina luego de Buenos Aires, está en la provincia de Córdoba. Hablamos con Andrés Sampietro, el creador de NATIONAL HOT BEAR, que éste mes de agosto cumplen 2 años ininterrumpidos de fiestas.



¿Cómo nació la idea de armar una movida bear en CBA? 

LA IDEA  VIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE QUE ME FUERA A VIVIR A BS AS. ESTO EMPEZÓ A FINES DE LOS 90 EN ERA GROOVE HOUSE  Y SE LLAMABA GREEN BEAR, DESPUÉS CUANDO VOLVÍ A CÓRDOBA ME PROPUSE REARMAR LA MOVIDA Y JUNTOS CON OTRAS PERSONAS NACIÓ NATIONAL HOT BEAR   


¿Fiestas Osos Córdoba es un proyecto personal o es un grupo?

ES UN PROYECTO COLECTIVO Y SU OBJETIVO ES CREAR UN LUGAR DONDE PUEDAN  JUANTARSE  Y DIVERTIRSE LA COMUNIDAD BEAR Y PODER GENERAR  UNA MOVIDA QUE SOBREPASE LAS FRONTERAS DE CÓRDOBA .

En otros paises la cultura bear da buenas ganancias. ¿Pasa lo mismo en su caso?

NO ES NUESTRO FIN, HACEMOS ESTA MOVIDA PORQUE NOS GUSTA Y NOS DIVIERTE .



Ustedes desde su espacio propician ese sentimiento de comunidad y de unión de las tribus. Sin embargo a nivel nacional esa amalgama no es tan fuerte. ¿Por qué creen que aun estamos lejos de un evento como PROVINCETOWN?

NO SÉ SI ESTAMOS LEJOS O CERCA DE PROVINCETOWN, NOSOTROS TRABAJAMOS PARA QUE ALGÚN DÍA  QUIZÁS  PODAMOS HACER  EN CÓRDOBA UN EVENTO PARECIDO, POR ESO NUESTRA PROPUESTA TIENDE A LA COMUNIDAD BEAR DE TODO EL PAÍS Y NO SOLO DE CORDOBA .

Empezaron en Disquera, un espacio under que ya no existe, y hoy pegaron el salto a ZEN, una disco muy mainstring. ¿Cómo ven ese crecimiento?

NOSOTROS ESTAMOS MUY AGRADECIDO CON DISQUERA QUE NUNCA FUE UNA DISCO UNDER YA QUE NOS DIO TODO SU APOYO Y ESTRUCTURA. TAMBIÉN ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON ZEN EN ESTA NUEVA ETAPA PARA PODER SEGUIR BRINDANDO EL ESPACIO Y EL LUGAR DE DIVERSIÓN A TODA LA COMUNIDAD BEAR DE TODO EL PAIS. Y SOBRE EL CRECIMIENTO NO ESTA DADO POR LOS LUGARES, SI NO POR EL TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS PARA QUE NUESTRAS FIESTAS SEN LAS MEJORES, NO POR NOSOTROS, SINO POR EL PÚBLICO QUE NOS SIGUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario