lunes, 1 de julio de 2013

GENETWORK 360

Del 3 al 5 de Julio de 2013, se realizará en la ciudad de Buenos Aires por sexto año consecutivo: “GNETWORK360, 6º CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS & TURISMO LGBT”
La convocatoria está dirigida a representantes y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT* para encontrarse nuevamente con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios, talleres, y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar al mercado gay.



NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Esta Conferencia presenta año a año en Argentina, la oportunidad, de ingresar en uno de los segmentos de mercado más lucrativos y leales del mundo para aquellos que participen por primera vez y de consolidar y establecer nuevas redes con otros empresarios de diferentes sectores a quienes ya han participado o son parte de esta comunidad.

Al mismo tiempo es una ocasión única de capacitarse para entender y conocer al segmento LGBT en profundidad y actualizarse sobre las ultimas novedades y tendencias nacionales, regionales e internacionales.

Organizado anualmente en Buenos Aires, GNETWORK360 es el evento de negocios y turismo gay mas importante de America Latina. Reúne a más de 1200 asistentes durante los tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y cocktails de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento GLBT. Expertos en Marketing y especialistas en Turismo GLBT estarán a cargo como es habitual del ciclo de conferencias programado para estos días en ALVEAR ART HOTEL.



Entre los disertantes convocados contaremos con representantes de las más importantes empresas y organizaciones internacionales relacionadas con este segmento tales como: GOOGLE, IBM, DELTA Air Lines, National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC), International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), Oficina de Turismo de Montevideo, Camara de Comercio y Turismo LGBT de Colombia, entre otras.

Por esta razón GNETWORK360, decretado de interés turístico y económico en la Legislatura Porteña, fue premiado como Mejor Evento de Networking LGBT Internacional por la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) en su Convención Anual 2010. Este evento cuenta tambien con el auspicio institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ente de Turismo, y del Ministerio de Turismo de la Nación, lo que demuestra por que Buenos Aires y otras ciudades argentinas están posicionadas entre las más amigables con el turismo gay internacional.

Tendremos el honor de contar con la presencia entre los participantes del Sr. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, y del Sr. Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, así como de otros reconocidos miembros de organismos oficiales y no gubernamentales.

En el marco de esta Conferencia, y organizado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez, se celebrará por 2do año consecutivo la Gala Gnetwork360, Cena Solidaria, en el Alvear Palace Hotel, con la colaboracion de empresas que respetan la Diversidad y la Inclusion en el ámbito laboral, y que junto a la Cámara de Comercio Gay Lesbica Argentina se suman para ayudar a los niños de nuestra comunidad.

Las sedes elegidas para esta edición son el PALACIO PAZ en el que tendrá lugar la recepción/coctail y apertura formal de los eventos el día 3 de Julio, el ALVEAR ART HOTEL donde se llevarán a cabo los seminarios, charlas y conferencias los días 3, 4 y 5 de Julio, y el ALVEAR PALACE HOTEL donde se realizará la última noche, la Gala Gnetwork360, Cena Solidaria 2013.

Registración Online Gratuita en: http://www.amiando.com/gnetwork2013.html

Para mas informacion sobre el evento, enviar su mail a info@gnetwork360.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario