sábado, 1 de junio de 2013

CIUDAD EMERGENTE 2013

El Festival Ciudad Emergente 2013 celebrará su sexta edición del 19 al 23 de junio, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), con entrada libre y gratuita. El evento de la cultura joven, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contará con la participación de reconocidos artistas y bandas locales e internacionales: Nacho Vegas (España, foto), Amparo Sánchez (Ex Amparanoia, España), Bob Gruen (Estados Unidos), Fuerza Bruta, Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Rayos Láser, entre otros. 



MÚSICA 
Habrá recitales en tres espacios, la Terraza, Sala Villa Villa y Capilla del C.C. Recoleta. 
Aquí encontrarás rock y todos sus derivados. La música que asoma a la masividad tendrá un paso intermedio por los escenarios de Ciudad Emergente para descubrir y sorprenderse con lo nuevo. Música al aire libre en la Terraza, nuevos sonidos en la sala Villa Villa y formatos redux en la intimidad del Auditorio El Aleph. 


FUERZA BRUTA 
Luego de una gira de 2 años que los llevó a Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila, Fuerza Bruta vuelve al lugar donde todo este viaje increíble empezó: el Centro Cultural Recoleta. 
Importante: las entradas para todas las funciones de Fuerza Bruta en el marco de Ciudad Emergente se repartirán el martes 18 de junio desde las 12 del mediodía en el Centro Cultural Recoleta hasta agotar las 2 mil entradas. 

NACHO VEGAS

FOTOGRAFÍA 

Bob Gruen, amigo y fotógrafo personal de John Lennon, presentará John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980), una muestra de 120 fotografías sobre el Beatle más inspirador de toda la historia. 


Desde el Miercoles 19 de Junio de 2013 hasta el Domingo 23 de Junio de 2013. Centro Cultural Recoleta. Junín 1930. Recoleta. Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario