miércoles, 1 de mayo de 2013

Sexualidad - FLESHLIGHT


Un fleshlight es un sextoy de goma de los más vendidos actualmente. No más pelos en tu mano, no más semen en tu sabana. Un flesh light, es un curioso masturbador masculino con la apariencia de una linterna.
Brutus lo ha tenido entre sus manos, y te asegura que se ve muy tentador y entran ganas de probarlo. Destapalo y descubrí la suavidad que te espera en su interior. Los amantes de las pajas los adoran, y por eso para ellos, cuando de apaga la luz, se enciende fleshlight.


Fleshlight es la marca de referencia en cuanto a masturbadores masculinos. Sus originales vaginas masturbadoras son de una gran calidad y están fabricadas con materiales 100% compatibles, sin componentes tóxicos. Fleshlights apuesta por la excelencia, destaca la suavidad y el realismo de sus mangas masturbadoras confeccionadas con material patentado Real Feel SuperSkin, una experiencia de masturbación única. Los diseños Fleshlight son realmente únicos, elegantes y discretos.

La gama de masturbadores Fleshlight se ha convertido en el principal referente a nivel mundial, con más de 10 años en el mercado, gracias sobre todo al prestigio ganado con productos como este que aquí presentamos.


FleshLight Culo Original

La experiencia de penetrar el ceñido agujero del ano FleshLight y sentir el estrecho contacto de la manga interior se convierte en el sustituto más realista del sexo anal para aquellos hombres de desean experimentar esa sensación de una forma eficiente y sobre todo discreta. El canal interior es ideal para cualquier tamaño de pene, se adapta a la perfección y después vuelve a su forma original. Mantiene la temperatura, incluso se puede calentar con un poco de agua tibia para aumentar el realismo de la sensación de penetración anal. Las linternas masturbadoras Fleshlight son perfectas para mejorar el rendimiento y la resistencia sexual.

Carcasa sólida de color negro con ajuste de presión y posibilidad de ser reutilizada con cualquier otra manga Fleshlight ya que las mangas internas se pueden extraer completamente en todos los modelos de la gama, pudiendo de esta forma intercambiarlas y proceder a su limpieza de una forma cómoda y sencilla, basta un poco de agua tibia y un jabón neutro. Importante: Emplear sólo lubricantes con base de agua.

Fleshlight culo es una herramienta capaz de proporcionar unos niveles de intensidad sin igual lejos de los métodos clásicos de masturbación para de este modo lograr la máxima satisfacción sexual con o sin pareja.

Longitud: 25,5 cm.
Diámetro del canal: 2 cm.




FleshLight Vagina Original

La vagina Fleshlight original es un juguete sexual especialmente indicado para lograr la máxima satisfacción y que reproduce con el máximo detalle las sensaciones de una penetración realista gracias a un canal interior lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres. Textura interna lista, para un deslizamiento más suave, interior sin relieves, modelado a partir de la anatomía femenina, más real imposible.

Puedes calentar la manga interior extrayéndola de su carcasa y manteniéndola unos segundos bajo agua caliente antes de utilizarla, de esta forma disfrutarás de una sensación de penetración todavía más real y excitante.

Diseño patentado, orificio exterior con aspecto de vagina realística con todo detalle, material Real Feel SuperSkin libre de ftalatos en color rosa. La carcasa es sólida en color negro, totalmente compatible con cualquiera de las diferentes mangas de la marca Fleshlight. Este chasis no es sólo un medio de almacenamiento discreto, ya que ofrece dos importantes funciones adicionales: podremos ajustar la presión en la manga interior durante el uso permitiéndote controlar la cantidad de succión que desees experimentar, mediante el ajuste de la presión de la tapa de la base.

Se desmonta fácilmente para un completo cuidado y limpieza, bastará un poco de agua tibia y dejar secar convenientemente. Recuerda que deberás utilizar lubricantes con base de agua, esta FleshLight Vagina Original además de un práctico envase o estuche con forma de lata, incluye muestra mono dosis de lubricante.

Dimensiones: Longitud máxima 25,5 cm, diámetro del canal 2 cm.






Boca FleshLight Transparente Ice

La versión transparente de su boca masturbadora, con un innovador túnel translúcido que permite ver como tu pene recorre cada centímetro de su interior, es un juguete erótico para hombres ideal para experimentar el sexo oral de la forma más placentera y realista.

Observá como tu pene es estimulado centímetro a centímetro al penetrar el interior con textura "Crystal" de la boca Fleshlight transparente. La textura del material Real Feel Superskin es suave y sedosa pero a la vez consistente y lo suficientemente compacta para que sientas la presión y puedas experimentar el efecto succión cuya intensidad podrás controlar a través de la tapa del extremo inferior de la carcasa con forma de linterna.

Esta excitante boca Fleshlight te brinda una experiencia sensacional de felación con sus labios carnosos que imitan la sensación y suavidad de una boca real.



Ahora ya los conocen, y si quieren disfrutar de las bondades de éste juguete sexual, será cuestión de acercarse a un sexshop y preguntar cuanto cuestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario