domingo, 1 de julio de 2012

CAMINOS Y SABORES - Feria regional




Caminos y Sabores, a lo largo de sus siete ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos. 

En la edición 2011 la feria convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina, de las disertaciones y de los espectáculos artísticos.

La octava edición de la feria de alimentos, artesanías y turismo que une al país permanecerá abierta desde el viernes 6 al lunes 9 de julio, de 12 a 21 horas, con actividades para todo el público.

Además de los productores de cada rincón de la Argentina con sus correspondientes productos, Caminos y Sabores también incluye demostraciones de cocina, que duran una hora y media y donde el público tiene la posibilidad de ver con las manos en la masa a reconocidos chefs de distintos lugares del país.

Habrá cocineros de la talla de Juliana López May o de los chubutenses Martín Moroni y Tomás Urturi, que prepararán platos con sabor patagónico, como un lomo de guanaco curado en cacao con salsa de nabos silvestres y una merluza negra marinada en té artesanal con papas coloradas cordilleranas.


A su vez, desde Jujuy, Magui Choque Vilca estará presente con la escuela de cocina regional a través de la cual se propuso la recuperación de los cultivos andinos. En tanto, los porteños Kurt Johann Wilhelm Helmfeld y Leandro Pietra le darán forma a un carpaccio de llama con tapenade y la gente de ACELA concientizará sobre la alimentación para celíacos. Además, como todos los años, habrá un espacio para el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) que enseñará a alimentarse de manera sana y natural.



Viernes 6 al lunes 9 de julio.

Horario de apertura al público: 12 a 21 horas


Pabellón Azul y Verde, La Rural de Palermo. Entrada al Predio: Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires

Precio de la entrada: $40


Descuentos en entradas:


2×1 para clientes de Cablevisión: Todos los días del evento. (debe bajar el cupón de la web de cablevisión)
2×1 para lectores de 365: Todos los días del evento.
2×1 para Jubilados: viernes 6 de julio.


www.caminosysabores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario