jueves, 1 de marzo de 2012

CAZWELL- Profile

Pocos artistas nuevos encarnan el espíritu de la ciudad de Nueva York más completo que Cazwell. Una figura destacada en el renacimiento de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York que ha tenido lugar en los últimos cinco años, su música, una mezcla ridículamente divertida que combina una pisca de música de baile electrónica y hip-hop de la vieja escuela. Un artista que achica la brecha entre la cultura de club de vanguardia y la vanguardia de la música comercial, Cazwell es uno de los artistas más singulares y carismáticos de hoy. En marzo estará de visita en Buenos Aires

Su nombre real es Luke Caswell ( nació en Worcester, Massachusetts, EE.UU, el 27 de junio de 1979), conocido como Cazwell, un rapero y compositor estadounidense. Conocido por sus letras explícitas y sus colaboraciones con Amanda Lepore. Su trabajo se centra en temas urbanos gays y bisexuales, su música y videos son emitidos por el canal LOGO. Cazwell es abiertamente gay.



Cazwell lanzó su álbum debut en 2006 llamado Get Into It. El primer sencillo, "All Over Your Face", fue prohibido en LOGO debido a letra explícita e imágenes sexuales que aparecían en el video dirigido por Francis Legge y editado por Cayle Ryan Pietras. Cazwell es conocido por ser dj residente y pinchar en discos, incluyendo BoysRoom en Nueva York, e invitar a artistas como Ladyfag, Amanda Lepore, Dj Adam, Raquel Reed y su hermano Stephen Reed.

Durante el verano de 2007, Cazwell fue parte de la gira True Colors Tour, que recorrió 15 ciudades en América del Norte. La gira, patrocinada por LOGO, fue organizada por la comediante Margaret Cho y encabezada por Cyndi Lauper y que incluía a Deborah Harry, Rufus Wainwright, The Dresden Dolls, Rosie O'Donnell, Indigo Girls, Stephen Reed y otros artistas invitados. Las ganancias de la gira fueron para las organizaciones de derechos LGBT, Human Rights Campaign, PFLAG y la Fundación Matthew Shepard.


Los videos de los sencillos All Over Your Face”, “Watch My Mouth“, “I Seen Beyonce” y “Tonight“ están incluidos en segundo disco Watch My Mouth (2009)

En 2011 estuvo muy activo trabajando y encontramos a Cazwell incansable. Tras haber llegado a más de 1 millón de visitas en YouTube con el desenfrenado video de "I Seen Beyonce at Burger King" (He visto a Beyoncé en el Burger King). Single en el que participa Jonny Makeup dirigido por Francis Legge. El sencillo fue lanzado originalmente en septiembre de 2008.

Cazwell desde un tiempo se ha vuelto una celebrity en Internet ratificandolo con el video de "Ice Cream Truck" (dirigida por Marco Ovando) que rápidamente recibió más de 3 millones de visitas on line y sigue aumentando en popularidad entre los aficionados de todo el mundo. “Ice Cream Truck“ homenajéa” al fálico helado yanki. El irreverente humor de Cazwell, las sugerentes letras de sus canciones y los chongos que aparecen en el video, hacen de “Ice Cream Truck” un verdadero producto gay.


Cazwell fue uno de los primeros artistas que colaboran con la princesa del pop Lady Gaga, Caz exclama: "Gaga es feroz! La primera vez que realicé 'Just Dance' con ella fue en un club del Lower East Side en la avenida C. Ella me tiró al suelo del escenario y empezó a andar encima mío, entonces me empujó a la multitud. Fue amaaazing!


Consultado acerca de cuales son sus prenteciones con la música, dijo: "Más que nada quiero inspirar a la gente a pasar un buen rato", dice Cazwell. "Cuando voy a un club al que quiero ir de joda, lo que quiero es hacer música que haga que otras personas quieran joder tambien. No estoy necesariamente tratando de hacer que la gente piense demasiado, estoy tratando de hacerlos bailar"


En 2011 lanza su nuevo sencillo Get my money back (Recuperar mi dinero), himno de un callejero electro con la firma de Cazwell de traviesa-pero-un toque agradable.

Albumes

Get into It (2006)
Watch My Mouth (2009)


▲ BUENOS AIRES GAY FESTIVAL //CAZWELL LIVE SHOW! @TERRAZASDELESTE VIE 16/3

La fiesta gay más importante del año se prepara para dejarlos a todos colgados del techo, con su gran despliegue de 4 pistas, en un increíble lugar como el COMPLEJO PUNTA CARRASCO y en esta oportunidad presentando a la banda más cool con los chicos más lindos de New York, CAZWELL.





Adquirí tu entrada ANTICIPADA a través de nuestros RRPP o por ticketek a $50.

PUNTA CARRASCO – TERRAZAS DEL ESTE – CAPITAL FEDERAL - PALERMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario