jueves, 1 de marzo de 2012

Música- CASA BRUTUS CLUB VOL 2

Otro sueño Brutus cummplido gracias al apoyo de los músicos involucrados en el proyecto.

Apartir del 12 de marzo podrás descargar nuestro segundo cd de manera gratuita.

Una selección de 13 tracks que abarca una abanico de sonidos que va desde el pop, pasando por la cumbia experimental y llegando a los beats electrónicos, seleccionados por Casa Brutus Club








KUMATRON - Brutus (The beat)

Dante Pereyra, dj y productor, que forma parte de la escudería Duraheads es exportado desde Baradero al mundo, KUMAtron muestra su musica como los que saben de musica.

Con un sonido Disco/Funk/Electro que invita a mover, lo unico que resta es cerrar los ojos e imaginarse a uno mismo en un dancefloor lleno de luces (eso si, parlantes/auriculares al mango).


Brutus (The beat) fue compuesto especialmete para este copikado



http://www.mixcloud.com/kumatron
http://www.soundcloud.com/kumatron
http://kumatron.official.fm









PETER PANK feat FOK ELECTROCHONGO - Que idea

Cantante, actor, performer, director, poeta y más. Peter lidera desde 2006 a Los Chicos Perdidos. Con un sonido electropop y techno dark es el anfitrión de distintas fiestas queer y varias marchas del orgullo gay.

En el 2011 estrenó el film “La peli de Batato”, un gran documental sobre su amigo el genial Batato Barea.

http://www.myspace.com/electropeterpank
http://www.peterpank.com.ar

FOK ELECTROCHONGO - Amor en promoción

Juan Pablo Malvasio, músico, dj y productor de música electrónica. En vivo suele acompañar a PETER PUNK y a PIN. En 2010 editó su disco Fiesta Negra. Amor en promoción es un adelanto de su nuevo disco

www.myspace.com/fokelectropop
www.fokelectropop.blogspot.com





ALDO BENITEZ - Curva

Aldo Benitez nació en Morón, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, en 1980. Sus primeras incursiones musicales fueron con una guitarra acústica que tenía únicamente las dos cuerdas más graves y la caja rota.
Su primer disco larga duración fue “El portafolio sin peso” (2007) que fue concebido bajo la supervision técnica de los músicos Ismael Pinkler y Gabriel Lucena. En 2009 vió la luz un disco de remixes del disco debut de Aldo llamado "El Portafolio Sin Un Peso", com remixes de Daniel Melero, Chancha Vía Circuito, DJs Pareja e Ismael Pinkler entre muchos otros.

http://soundcloud.com/aldobenitez
http://www.myspace.com/aldobenitez





COLETTE LOVE - Dame

María Dolores Stagnaro es en realidad COLETTE LOVE, cantante y compositora nacida en Buenos Aires, instalada casi toda su vida en Córdoba para regresar a su ciudad natal a principios del 2008.
Su estilo, que podría catalogarse como Pop Electrónico, nace de la confluencia de diversas vertientes musicales y estéticas, si bien hay fuertes rasgos comunes a todas las obras de su autoría.

www.colette-love.com.ar






GRAY POP - No me compliques

Gray se abrió paso en la escena pop como go go dancer de LEO GARCIA, luego siguió su camino como solista en donde viene mostrando la versatilidad de su voz que va del pop al folklore sin problemas. Su disco Rarito lo llevó a recorrer todo el país, mientras prepara su disco debut.

No me compliques está remezclada por Julián Murias.


http://www.graypop.com.ar/
http://youtube.com/graypop
http://soundcloud.com/graypop
http://twitter.com/gray_pop







ARIEL CURTIS - White pony

Músico, Productor y DJ, focalizado en la escena electrónica internacional (House & Deep House) además es diseñador gráfico. Trabajó para los sellos: No Smoking, Bellarine Records, Bit Records, Ansia Records, Reticent Records, Soulstar Records/ClubStar, Source Of Gravity, Hunya Munya. Tambien trabajó como musicalizador en Kosiuko Radio.

Ariel Curtis Singles Collection (2011) es su último trabajo, una compilacion con todos los singles lanzados en los ultimos 7 años.


http://www.beatport.com/artists/ariel_cu...
Facebook http://facebook.com/djarielcurtis








CHICO NINGUNO - El ritmo latinoamericano

El Misterio de las Frecuencias Positivas es el segundo álbum de Chico Ninguno, lanzado en diciembre de 2011 y del cual se extraé El ritmo latinoamericano. Proyecto de canciones multimedia de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

www.chiconinguno.com.ar
en facebook: Chico Ninguno
en twitter: Chico Ninguno








KOOLTURE - Que es lo que debo hacer

Luego de una serie de singles electrónicos digitales y de su álbum “Uncovered”, editado por Eternal Sunday en 2009, el cantante y productor electropop José Tramontini, conocido bajo el seudónimo de KOOLTURE regresa con nuevo material contando con un invitado de lujo: Pablo Ruiz. La portada del single, que muestra a ambos artistas, fue diseñada por la novelista y caricaturista Paula Brecciaroli.
Nuestra versión elegida es el remix de Ladies On Mars (el proyecto electrónico de Jonathan Douglas Braverman)

http://www.koolture.com.ar/
http://www.youtube.com/koolturemusic







DANI UMPI - Tres pasos

Daniel Umpiérrez, nació el 1 de noviembre de 1974 en Tacuarembó, URUGUAY.Su estética y puestas en escena se relacionan con el arte pop o la escena indie queer Dani es tambien escritor, y fue el autor del libro Mis Tacuarembó, que llevará al cine Natalia Oreiro. Mormazo es su nuevo cd el cual incluye la versión original de Tres pasos.

http://www.daniumpi.com
http://www.myspace.com/daniumpi
http://twitter.com/daniumpi



DENISE MURZ feat ALE SERGI - Revival

Denise editó su disco debut “Piratiame toda” en 2008 en donde contaba con la colaboración de la drag queen española La Prohíbida. Su segundo disco Gran conquista (2011) se puede descargar gratis desde su sitio web. En este single cuenta con la colaboración de Ale Sergi, cantante de MIRANDA!.

http://www.denisemurz.com.ar
http://www.myspace.com/denisemurz



Para descargar el VOL 2
http://www.mediafire.com/?16g4je3ccvx477w

No hay comentarios:

Publicar un comentario