martes, 1 de noviembre de 2011

Serie LGBT- GAIXAMPLE

Después del éxito de la película Chuecatown rodada en Chueca– el famoso barrio madrileño- le llega el turno a su competidor, el barrio barcelonés del Eixample. En ese rectángulo formado por las calles de Aragó, Balmes, Comte d’Urgell y Gran Via abundan los locales con la bandera arco iris, y desde hace más de veinte años, la zona concentra la mayor parte del ocio nocturno para el público gay, lésbico, bisexual y transexual (LGBT), dando lugar a lo que se conoce como “Gaixample”. Este lugar sirve de escenario para desarrollar las aventuras y desventuras de la sitcom española del mismo nombre.




La comedia narra las rutinas de un grupo de conocidos tras la llegada de Xavi, un chico del interior del pais que arriva a Barcelona con un montón de prejuicios. Desde ese momento comienza a tejerse una historia común entre los siete protagonistas.
Álex se siente solo en una relación de pareja llena de secretos. Iván afronta en solitario un pasado tormentoso que corrompe su presente y le niega un futuro; Xavi sólo venía a pasar unos días a la gran ciudad cuando la sorpresa de descubrir que tiene un tío gay sacude todo su mundo. Sólo Montse una trabajadora social en busca de causas perdidas, es capaz de convertir su hogar en una casa de acogida que la ayude a evitar enfrentarse a sí misma. Toni, un voluntario de la Coordinadora Gay de Barcelona quiere que lo quieran, sólo que no busca en los mejores lugares; Alicia es una inmigrante argentina que juega al solitario juego de la supervivencia, mientras que Lluís, un adolescente lleno de dudas, únicamente quiere ser comprendido y poder realizar sus sueños.
La sitcom es el reflejo de la vida cotidiana de sus siete personajes principales, con sus penas y alegrías, sus amores, dramas, sexo, ilusiones, relaciones y diferentes dinámicas familiares.


Direccion: Giuseppe Storelli
Pais: España
Idioma Original: Español
Año: 2011-actualidad
Duracion: 20 min aprox (Por capítulo)
Genero: Comedia & Drama
Interpretacion: Andy Valaresso, Anna García Cuartero, Babeth Ripoll, Catalina Inés Florit, Eider Sainz de la Maza Aldai, Iván Yáñez, José Antonio Sánchez Pérez, José Luís Miranda, Josep Gámez, Kikko Bonometti, Manuel Tello, Marcus Rodríguez, Mireia Sabadell, Rafa Tejada, Raúl Aybar, Toni Duque “Oriol” y Xavi Mañé Parellada.
Guion: Giuseppe Storelli, Ivan Docon Ruiz & Cesco Alvares De Haro
Produccion: Giuseppe Storelli

1ra Temporada (10 capitulos - 2011). Cantidad De Discos: 2 DVD'S

No hay comentarios:

Publicar un comentario