domingo, 1 de mayo de 2011

ICONO DEL MES

En la Argentina tenemos la revista Imperio G, pero en el Reino Unido existe la versión original, la ATITTUD MAGAZINE, una publicación mensual que si bien se dedica al frívolo mundillo Gay & Men's lifestyle, en algunas ocasiones proporciona valiosas entrevistas a peersonajes por fuera de la fauna gay profundizando otros problemáticas dejando un poco de lado esa alérgica frivolidad. Sólo por eso, es que es el ícono del mes.



La revista gay inglesa Attitude Magazine es la más vendida en Gran Bretaña y la misma se distribuye en gran parte del mundo y también tiene disponible una versión que se descarga para IPAD y el iphone. El primer número apareció en mayo de 1994. Attitude Magazine comenzó su carrera en 1994 como parte del Grupo Shell propiedad de Richard Desmond. El contenido incluye notas acerca de música, libros, guía de viajes e interesante producciones fotográficas.

Entre los que fueron colaboradores de la revista la lista incluye a: Julie Burchill, David Furnish, Mark Simpson (columnista principal de la revista en sus primeros años), Teeman Tim, Simón Fanshawe, Will Self, de Augusten Burroughs, Andrew M. Potts, Manivela Anthony, Jackie Collins, Matt Lucas , Boy George, Russell T Davies, Graham Norton, Preston de The Ordinary Boys, Bruce LaBruce y el fotógrafo Wolfgang Tillmans.


Para la edición de Agosto 2009, el protagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe dio su primera entrevista a una publicación gay en la que anunció su apoyo al Partido Liberal Demócrata. Él dijo: "Yo detesto la homofobia. Es simplemente repugnante, animal y estúpido, gente de estrechez mental que no pueden abrir sus cabezas y se aferran a sus miedos. Crecí rodeado de gente gay por completo".



El ex Primer Ministro británico Tony Blair, dio la primera entrevista a una publicación gay en mayo de 2005. Luego dio su segunda entrevista de prensa para celebrar los 15 años de la revista en mayo de 2009.
Blair cuestionó la actitud del Papa hacia la homosexualidad, argumentando que los líderes religiosos deben comenzar a "repensar" la cuestión gay.




Algunas de las celebridades que han aparecido en la portada son: Tony Blair, Daniel Radcliffe, Madonna, Heath Ledger, Sacha Baron Cohen como Bruno, David Cameron, Clive Owen, David Beckham, Take That, James Franco, Kylie Minogue, Marilyn Manson, Elton John, McFly, Robbie Williams, Rupert Everett, Justin Timberlake, George Michael , Rufus Wainwright, Will Young, Christina Aguilera, Dermot O'Leary, John Barrowman, Gary Lucy , Beth Ditto y los Scissor Sisters. Muchas de estas portdas han sido exclusivas del mundo.

La revista a menudo realiza producciones con celebridades desnudas que incluyó, entre otros a: Max Beesley, Olivier Philip y Mellor Voluntad. En julio de 2005 la revista lanzó los suplementos de moda como un spin off de la publicación.

Ricky Martin apareció en la portada y concedió un reportaje a Attitude Magazine para enero 2011. Celebrando su número 200, con la belleza y sensualidad de Ricky Martin hablando de su nuevo disco MAS (en inglés y español) .

En febrero de 2010 líder del Partido Conservador, David Cameron, apareció en la portada de la revista aceptando dar su primera entrevista a una publicación gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario