domingo, 1 de mayo de 2011

AGENDA

Jueves 2

Radio
EL VAHÍDO


Magazine semanal de dos horas dirigido a la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales), hecho por integrantes de esa comunidad.

En el mes de Junio, EL VAHÍDO se convierte en una mesa de debate y propuestas con 5 políticos y políticas integrantes de partidos o alianzas que se presentan a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzamos el Jueves 02 de Junio con María Eugenia Estenssoro, candidata a Jefa de Gobierno por la Coalición Cívica.

Conducción VIDA MORANT y DIEGO TEDESCHI

Colaboran MABEL BELLUCCI, JULIO TALAVERA, PIETRO SALEMME, CARLOS MENDES y la participación especial de MAESTRA CHELA BACACCAY

Programación musical LEANDRO FUENTES

Dirección editorial GUSTAVO PECORARO

Producción DIEGO TEDESCHI y GUSTAVO PECORARO

Se emite todos los jueves de 20 a 22 hs, por Radio Sentidos www.radiosentidos.com.ar



MALBA CINE
Cine y Diversidad Sexual


Este ciclo, auspiciado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), se realiza este mes porque cada 28 de junio, se recuerda la resistencia a la razzia policial en el bar neoyorquino Stonewall Inn, y desde esa fecha se festeja el Día Internacional del Orgullo Gay Lésbico Trans y Bisexual.

El retrato de Dorian Gray (The Picture of Dorian Gray, EUA, 1945) de Albert Lewin, c/George Sanders, Hurd Hatfield, Donna Reed, Angela Lansbury, Peter Lawford, Lowell Gilmore, Moyna McGill. 110'. Doblada al castellano.

En la adaptación de la única novela de Oscar Wilde, el cine clásico imprimió la misma sordina con el homoerotismo que la era Victoriana impuso al escritor irlandés. Sin embargo, algunos excesos se filtraron gracias al ingenio refinado de Lewin, que pudo crear momentos memorables en un melodrama gótico recargado, como la escena donde el dandy seduce con su filosofía hedonista al joven ingenuo, filmada en paralelo con la caza de una mariposa, una de las pocas escenas del cine clásico con un tinte tan gay.


MALBA. Avenida Figueroa Alcorta 3415. Buenos Aires, Argentina. Entrada general malba.cine: $18. Estudiantes y jubilados: $9.
Jueves 2 de junio a las 17:00 HS.





Músicas
EL CHOQUE URBANO: BAILA!


El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
Baila! es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano. Con este nuevo espectáculo El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).

CIUDAD CULTURAL KONEX. Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. A las 20:30Hs. Entradas desde $40.




CINE EN TV
Una Loca Película de Esparta


Una Loca Película de Esparta es una parodia al film épico 300. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y una jorobada Paris Hilton). Nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular

El jueves 2 de junio 22:00 hs. Repite domingo 5 de junio 01:00 hs. Por FX CHANEL. Consultar grilla de tv paga.




Relax
SAUNA DE OSOS


Promediando la semana, y para matar el stress, los Osos de Buenos Aires tenemos nuestro día de Sauna. Muchos Osos y cazadores en toalla y relax total.



NAGASAKI, Agüero 427, Abasto, Ciudad de Buenos Aires. Entradas $35, de 13 a 24 horas.




Teatro
SOUVENIR de Stephen Temperley


Souvenir es una obra basada en la vida de la cantante lírica Florence Foster Jenkins, (1868-1944) una soprano estadounidense que se hizo famosa por su completa falta de habilidad musical.

Todos la criticaban, desde su familia que conocía su falta de talento, hasta la prensa. Pero ella era tenaz y quería ser soprano. En 1909 recibe una herencia tras la muerte de su padre y a partir de ese momento se dedica a cumplir su sueño haciendo recitales en Filadelfia y Nueva York. Jenkins cantaba de una forma desastrosa y tenía muy poco sentido del oído y el ritmo. Aún así, comienza su carrera realizando conciertos privados para un público que ella misma seleccionaba. A pesar de su poca habilidad musical, el público la adoraba por la diversión que esto les causaba. Ella estaba convencida de su grandeza y se comparaba con las mejores sopranos del momento.

Culmina su carrera realizando un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York a sala llena. Allí se consagró como "la peor cantante de la historia".

Florence era consciente de sus críticas, a las que una vez respondió: "La gente puede decir que no sé cantar, pero nadie podrá decir nunca que no canté".

Actuan: Karina K y Pablo Rotemberg. Dirección: Ricky Pashkus


TIMBRE 4. Av. Boedo 640 timbre 4. Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4932-4395
www.timbre4.com
Entrada: $ 50,00 - Miércoles y Jueves - 21:00 hs - Hasta el 23/06/2011






Noche
CLUB 69


Los carismáticos performers de la Cia. Inestable del 69, la destreza y sensualidad del B-Boys Show y talentosos djs despliegan su energía para dar y recibir placer en una fiesta hecha por artistas para quienes, además de bailar, disfrutan de ser parte de un epectáculo que se reinventa cada semana.

NICETO CLUB. Niceto Vega y Humboldt, Ciudad de Buenos Aires. Desde las 00 hs, entradas a $40.




Teatro
SHANGAY


“Shangay” la obra de José María Muscari, estrenada originalmente en 2004 está de regreso en el Chacarerean.

Cada uno de los 8 actos en los que está dividido “Shangay”, representa un estado de ánimo por los que pasa cualquier pareja, gay o heterosexual, en esa “última cena” antes de despedirse definitivamente. Con la mirada cítrica de Muscari, por supuesto.

Con José María Muscari y Nicolás Pauls, en el rol central, Chunchuna Villafañe, Claudia Albertario y Eunice Castro completan el elenco.

Chacarerean Teatre - Nicaragua 5565, Ciudad de Buenos Aires. Funciones:
jueves, viernes y domingos 21hs. Sábados 23:15hs.








VIERNES 3


Noche
Fiesta OLIVER


La fiesta OLIVER te da esa sensación de libertad, de autenticidad y buena onda que hace que vos te acerques a tus amigos y conozcas gente nueva.

Oliver y sus amigos son excelentes anfitriones de una noche donde se mezclan la intimidad y el ruido.

Edición DISCO Dancing >> Fiebre de Viernes a la Oliver!


- DJ Marse Glam pone los mejor del POP de ahora. Con todos los hitazos para bailar, gritar, y hasta coreografear...

- Rita La Salvaje es la estrella siempre invitada y escandalósamente puta te invita a que saque los mejor de vos!

- TUBIO-PERKES fotografía se encargan de lograr los mejores retratos, con poses y ataques de paparazzi para llevarte al estrellato en fotos.

Ingreso FREE hasta las 2am ♥ masinfo@fiestaoliver.com
SICK, Alsina 921. Ciudad de Buenos Aires.






MALBA CINE
Cine y Diversidad Sexual


Este ciclo, auspiciado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), se realiza este mes porque cada 28 de junio, se recuerda la resistencia a la razzia policial en el bar neoyorquino Stonewall Inn, y desde esa fecha se festeja el Día Internacional del Orgullo Gay Lésbico Trans y Bisexual.

Polyester (EUA, 1981) de John Waters, c/Divine, Tab Hunter, Edith Massey, David Samson, Mary Garlington, Ken King, Mink Stole. 86'.
En el inicio de su etapa post under, Waters mantiene su ideología camp extrema de trash contaminante, ahora refregándola en las narices con su sistema Odorama, que hizo que esta sea la única película donde está permitido aspirar el pegamento como droga barata endiosada por el punk. Esa libertaria alteración de los sentidos está guiada por Divine, prefigurando su rol en Hairspray, como ama de casa hipersensible a los olores y a Tab Hunter, en un papel donde el actor se burla de su sex appeal y donde la palabra homoerotismo queda muy chica.


MALBA. Avenida Figueroa Alcorta 3415. Buenos Aires, Argentina. Entrada general malba.cine: $18. Estudiantes y jubilados: $9.
Trasnoche del viernes 3 de junio a las 00:30 HS.





Teatro
QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO De Martín Marcou


"La merienda es una comida ligera que a veces puede caerte pesada"
Valentino sufre un robo. Franco lo socorre. Valentino lo invita a merendar a modo de agradecimiento, y entonces se enamoran, pero la merienda puede caerte pesada cuando tu familia se vuelve impresentable.

Este espectáculo cuenta con el Auspicio Institucional del INADI y el apoyo de
PROTEATRO

LA TERTULIA. Gallo 826. Ciudad de Buenos Aires - Argentina. Teléfonos: 6327-0303
Entradas: $ 45,00 y $ 35,00. Viernes 23:00 hs - Hasta el 15/07/2011






Noche
VIERNES: 30" DE FAMA || SABADO: BEYONCE VS. PINK + LISTA FREE @ JUANA!!


** VIERNES 3 **

TE ESPERAMOS CON TODOS TUS AMIGOS Y AMIGAS PARA DAR COMIENZO A UN CLASICO DE JUANA

30" DE FAMA GAY!!

PREMIOS:
1° --> $300
2° --------> $200
3° --------------> $100

*** LISTA FREE ***

MANDA TU NOMBRE COMPLETO + AMIGXS A:

INBOX: "Juan D Dios Lettieri"
SMS: 0221 15 5576807
SMS: 0221 15 5441650
TW: @JuanaDiscoBar

**Y ENTRAN SIN CARGO HASTA 1.30 HS! **CIERRE DE LISTA: VIER Y SAB A LAS 20.00 HS**

APERTURA: 01.00 HS. LISTA FREE: 01.00 - 01.30 HS. ENTRADA: $15 S/C TODA LA NOCHE
JUANA DISCO. 44 e/10 y 11. La Plata, Argentina.





Teatro
DRAG KINGS PROPIEDAD PRIVADA


De la cancha y el despacho de un juez, pasamos a un ámbito donde desde hace siglos se han cocido las habas de la misoginia y la inferiorización de las mujeres: la iglesia oficial. En este espectáculo, por vía de una kermesse donde se entona el tango, con esas letras donde se adora a las santas viejitas y a las amadas muertas pero se critica, se golpea y se mata a las vivas, y también se defenestra a las descangayadas por la edad. Por supuesto, en la oportunidad que nos convoca, sin olvidar ciertas plegarias y sermones, matizados por un bolero que marca territorio viril, las mujeres tomadas como objeto de cosecha masculina...

De: Arístegui, Díaz, Roncarolo
Actrices: Alejandra Arístegui, Marcela Díaz, Patricia Roncarolo
Asistente de dirección: María Rosa Pomacusi
Dirección: Alejandra Arístegui

CENTRO CULTURAL CARAS Y CARETAS. Venezuela 370, San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 21Hs, entradas $30.






Teatro
EL AVARO de Molière


La protagonista de esta divertida comedia es la avaricia, que salpica a todos los personajes de la obra y avanza, inexorable, sobre nuestras conciencias. En esta historia no es el hombre el que poseé al oro, sino el oro el que poseé al hombre. Molière, una vez más, nos sorprende con sus criaturas, tan cómicas como grotescas, atravesadas por un reflejo dramático que las vuelve reales, tangibles, al alcance de nuestras manos. Ponemos en escena “El avaro” porque nos cuenta, de manera impiadosa, sobre la antigua fe que domina al mundo: el dinero.

Ficha técnica
Autor: Molière
Adaptación: Martín Barreiro
Actúan: Bruno Chmelik (Valerio), Lilia Cruz (Elisa), Ariel Li Gotti (Cleante), Martín Barreiro (Harpagón), Diego Verni (La Fleche), Gabriela Caponetto (Mariana) y Mimi Ferraro (Frosine)
Puesta en escena y dirección general: Martín Barreiro


El Convento, Reconquista 269, Ciudad de Buenos ires. A las 21hs. Entrdas $35. Consultas y reservas telefónicas: (011) 4264-1101





Musicales
DESCONCIERTO DE MUSICALES


El elenco transita por 10 cuadros que homenajean, a manera de parodia, a grandes musicales de todos los tiempos: El fantasma de la Opera, El Jorobado de Notre Damme, Los Miserables, Drácula y tantos otros. Tienen en este espectáculo su lugar, claro que de una manera inesperada.
Con Ivanna Rossi, Natalia Cociuffo, Rubén Roberts, Roberto Peloni y Jorge Priano. Estos 5 prestigiosos actores de teatro musical, ponen el cuerpo y la voz, para brindar un show musical disparatado, guiados por Omar Calicchio en la dirección general.

TEATRO TABARIS. Av. Corrientes 831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Viernes 22 Abril 23:30Hs. Entradas entre $50 y $90.





Noche
EGO BAR


Ahora todos los viernes son de EGO BAR. Ego te propone una noche distendida en un espacio diferente en PALERMO HOLLYWOOD.

Nuestra barra atendida por bartenders profesionales con los tragos más ricos y originales cosmopolitan!!! y la mejor musica de nuestros DJ invitados.

Este viernes 20 de Mayo en nuestra bandeja DJ MPR (http://www.soundcloud.com/mperezroa)


EGO, los Viernes a partir de las 23 hs donde la noche la haces vos.

EGO BAR // Bonpland 1690 PALERMO HOLLYWOOD, Ciudad de BUENOS AIRES.






Teatro
BOMBO, VINILO, POP!


Nueve escenas consecutivas montadas bajo el formato de Youtube, Facebook, Messenger, que abordan fragmentos del espectáculo argentino y del mundo: el folletín, radioteatro, cine, música, teatro... En Bombo Vinilo Pop los personajes interactúan con el público mediante un recorrido entre fragmentos de películas, televisión y música popular, haciéndolo vivir acontecimientos sociales, culturales y políticos atravesados por el humor, el estilo del varieté y café concert.

Sala María Castaña - Tucumán 260 - Córdoba. Todos los viernes de Mayo y Junio a las 22 hs.




Teatro
FEIZBUK SEX


FEIZBUK SEX::: De Jose Maria Muscari.

NO TE LO PODES PERDER!!!


Teatro de LA COMEDIA , Rodriguez Peña y Av. Santa Fe. Ciudad de Buenos Aires. Viernes 23hs






SÁBADO 4

Noche
DRAG QUEENS WAR @ HUMAN CLUB - SAB 4 JUN


MAVERIK presenta la primer batalla de "Look & Attitude" entre las mejores Drag Queens de la Argentina. Vos serás el jurado para elegir a la ganadora! Te invitamos a ser testigo de este acontecimiento sin precedentes en la noche friendly de Buenos Aires.

Desde sus orígenes en las obras trágicas de Shakespeare hasta el nuevo milenio, el arte drag vino haciendo eco en la historia del entretenimiento. Human Club reúne lo mejor de este suceso en Buenos Aires. No te pierdas la batalla más pro del momento!

DANCE FLOORS
Dj Diego Jazan - Pop & Visuales
Dj Pablo Thomas - Electro Hits
Vj Ezequiel Joulie

HOT STUFF
Descuentos en tragos y promociones all night long.
Por mesas contactáte con tu PR.

ENTRADA
Ingreso por lista de invitados con descuento hasta las 2.30 a $20. Luego $40 e incluye una consumición.

alebacigalupo@humanclub.com.ar

HUMAN CLUB. Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento. Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Sábado, 04 de junio a las 23:30




TV
X-MEN ORÍGENES: Wolverine.


X-MEN ORÍGENES: Wolverine. Cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. Conocé la historia de Wolverine y su trágico idilio con Kayla Silverfox. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Disfrútala el sábado 4 de junio 22.00. Repite sábado 11 de junio 20:00 hs. Consultar grilla de tv paga.




Teatro
SE ALQUILA


La familia ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma.
Un viaje sensorial, cinematográfico y teatral por las perversiones cotidianas de una familia. Como la ‘sal al guisao’ me estás haciendo falta. Las perversiones dejan de serlo cuando se cuentan, la intimidad es más sincera cuando se muestra. ¿Se puede sentir pena por algo que nunca pasó? El amor es como cuando comés sopa, a veces, te deja un vacío insoportable.
Esta es la historia de Ramona, Lucía y Amador: una familia. Emigrantes de su propia soledad viviendo en una casa en la que para ver el espectador tendrá que espiar, para avanzar tendrá que dejarse llevar por el tiempo y hasta sumergirse en el agua. Sin miedo y con una única condición. Como diría Ramona: “todos dejamos de estar solos en algún momento”.
Una historia de familia, flamenco y felicidad, las tres “efes” de la combinación perfecta.

Autor, director y creador audiovisual: Diego Casado Rubio
Actúan: Chela Cardalda es Ramona, Estela Garelli es Lucía, Emiliano Dionisi es Amador. Y la participación especial de Rodolfo Valss como El Relator.

Teatro La Carbonera. Balcarce 998, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reservas al 4362 2651. Entradas: $ 40 | $ 25 (estudiantes y jubilados). A las 21 hs.




MALBA CINE
Cine y Diversidad Sexual


Performance(UK, 1970) de Donald Cammell y Nicolas Roeg, c/James Fox, Mick Jagger, Anita Pallenberg, Michele Breton, Ann Sidney, John Bindon, Stanley Meadows, Allan Cuthbertson, Anthony Morton. 105'.

Francis Bacon, William Burroughs y Jorge Luis Borges son parte del casting de referencias convocado por Cammell-Roeg para su laberinto psicodélico como la versión pionera más queer del lema sexo, drogas y rock'n'roll. Algo así como una película de gangsters homoeróticos virada a la orgía post Swinging London, donde Jagger rueda por la emancipación sexual junto a Pallenberg, Breton y Fox, un equilátero amoroso y eléctrico de transformaciones. En su momento, un crítico del New York Times habló de la “omnisexualidad” de Performance, y todavía da qué hablar.


MALBA. Avenida Figueroa Alcorta 3415. Buenos Aires, Argentina. Entrada general malba.cine: $18. Estudiantes y jubilados: $9.
Sábado 4 de junio a las 24:00 HS.





Teatro
VITRIOL


Adaptación teatral del Purgatorio de La Divina Comedia, de Dante Alighieri
Dante sueña que un pájaro lo agarra para elevarlo al cielo y llevarlo hasta una gran puerta. Cuando despierta, el ángel le marca en la frente las siete P de los pecados capitales que irá borrando en el ascenso de la montaña. Pasada la puerta de ingreso al Purgatorio, se suceden las siete cornisas donde se purga por un vicio del espíritu: primero, la soberbia; segundo, la envidia; tercero, la ira; cuarto, la pereza; quinto, la avaricia; sexto, la gula y séptimo, la lujuria. En cada escalón de la montaña, Dante conoce a distintos personajes históricos y míticos que purgan su espíritu de las miserias del mundo terrenal.

Idea, traducción y adaptación literaria: Jorge Sanguinetti
Montaje y Puesta en escena: Luciano Cohen y Gonzalo Villanueva

PALACIO BAROLO Av de Mayo 1370. Ciudad de Buenos Aires. Sábado a las 21:00 hs.




KADÚ
Bar Leather


Sábados a partir de 10 pm. Te invitamos a nuestro habitual Open Cruising Bar de los días sábados. No te lo pierdas!!

Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $30. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)





Teatro
LOS INVERTIDOS de José González Castillo


Año 1914, Buenos Aires. Una familia adinerada es sacudida por la revelación de la doble vida sexual de Flórez, padre y marido, con su íntimo amigo de la infancia, Pérez, quien tiene un bunker donde los invertidos de la época pueden desplegar su oculto mundo femenino. Clara, esposa de Flórez, es el vértice de un triangulo fatal a través del cual esta historia de amor entre hombres lleva a los personajes a desnudar sus pasiones más ocultas. Lo prohibido y lo que no puede “ser visto” de este vínculo conduce irremediablemente a los personajes a la tragedia.

Actúan: Fernando Sayago, Gustavo Pardi, Maia Francia, Emiliano Dionisi, Alejandro Falchini, Daniel Toppino, Elsa Espinosa, León Bara, Gabriel Serenelli y Margarita Lorenzo. Música original de Diego Lozano, producción de Pablo Silva y dirección de Mariano Dossena


EL EXTRANJERO TEATRO. Valentin Gomez 3378. Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a las 23:00 hs. Entrada $40.




Teatro
LA IDEA FIJA 2da Temporada


No son esos cuerpos sin pudor, impúdicos, no son objetos, son cuerpos secos y furiosos. Encuentros casuales que revelarán la impersonal mecánica del sexo. Y es una suerte que Raffaella Carrá bajó del cielo para ayudar. El cuerpo se guarda lo que las palabras dicen abiertamente. Hay que perdonarse, no ser tan duro con uno mismo, si al final se sigue tan solo como cuando todo empezó. Violar. La tristeza de lo que es de un modo sin cambio. Frotarse hasta que se encienda algo, hasta que tu cuerpo se encienda. Siempre quisiste bailar en una disco tenebrosa subido a un parlante, agitando la peluca como una loca. Es un tema de amor, y el amor es lo que siempre deseaste. Pero sólo queda bailar hasta que la noche se acabe, y de vuelta a tocarse pecaminosamente bajo las sábanas.

Intérpretes: Alfonso Barón, Rosaura García, Vanina García, Juan González, Mariano Kodner

Música original:Gastón Taylor

Música: Giogio Moroder, Raffaella Carrá, Georgy Sviridov, Alter Ego

Texto y Dirección: Pablo Rotemberg



Teatro Portón de Sánchez. Sánchez de Bustamante 1034. Ciudad de Buenos Aires.
Entradas general: $ 40 y $30 descuento a estudiantes y jubilados. Reservas: 4863-2848
Sábados 21 horas




Varieté
VOLVER A LA VIDA


Este espectáculo, “Volver a la vida”, comparte con el público, la posibilidad de vivir sin miedo un momento de alegría, esplendor, amor, pasión, belleza, fantasía y sutileza.
El vestuario es uno de los elementos que cuenta esta historia, como la música (bossa nova, tango y ópera, entre otras); como la danza, el humor, y la estética, que marcan el camino de una hora vivida intensamente.

ELENCO: Walter Soares, Fanny Bianco, Rosanna Bonetto, Cristian Avila, Ani Somali, Gabriela Ortiz, Olga Parise

MOLIERE (TEATRO CONCERT). Balcarce 678, Ciudad de Buenos Aires. A las 23 hs. Entradas $90.



Taetro
AMORETTA


Giuliana es una napolitana de más de 40 años, viuda y con un hijo. Para ganarse la vida tiene un puesto de flores en una feria. Allí también trabaja Paco, el joven hijo del carnicero de la feria, un joven seductor que vive con sus padres mientras se dedica a conquistar mujeres.
Por culpa de un accidente Paco aprovechará para acercarse más a Giuliana y esta sentirá que vuelve a vivir.

Con actuaciones de: Vicky Buchino (Giuliana), Juan Ignacio Pucci (Paco), Laura Colace (Asunción), Jimena Martínez (Silvia) y Juan Pablo Panebianco (Rodolfo).

Sala Carlos Carella. Bme. Mitre 970, Ciudad de Buenos Aires. Sábados y domingos al as 19 hs – Tel. : 4345-2774






Arte
WALLROD


En Mayo WALLROD Espacio de Arte, presentan a STUART SANDFORD (nuevo artista de la galeria) desde UK, junto a los fotógrafos:
FLAVIA SCHUSTER, FLOR RORMOSER, EVELYN RAMIREZ FARFAN, SERGIO OCHOA, EZEQUIEL DEMAESTRI, ALEJANDRO BARBOSA, OLIVER KORNBLIHTT, DIEGO SPIVACOW y EUGENIO PALMA GENOVES.


Hasta el 10 de Junio (pueden visitar la muestra jueves, viernes y sabados 15:00 a 21:00 hs.)

http://wallrod.com | espaciowallrod@gmail.com | Telefono: 3534 - 3603

WALLROD Espacio de Arte. Carlos Calvo 3619. Buenos Aires - Argentina




Noche
VIERNES: 30" DE FAMA || SABADO: BEYONCE VS. PINK + LISTA FREE @ JUANA!!


** SABADO 4 **

TE ESPERAMOS CON TODOS TUS AMIGOS Y AMIGAS

Y TODA LA MEJOR MUSICA QUE A VOS TE GUSTA!!

COMO SIEMPRE, TE ESPERAMOS CON LA MEJOR ONDA DE LP!

BEYONCE VS P!NK

*** LISTA FREE ***

MANDA TU NOMBRE COMPLETO + AMIGXS A:

INBOX: "Juan D Dios Lettieri"
SMS: 0221 15 5576807
SMS: 0221 15 5441650
TW: @JuanaDiscoBar

**Y ENTRAN SIN CARGO HASTA 1.30 HS! **CIERRE DE LISTA: VIER Y SAB A LAS 20.00 HS**

APERTURA: 01.00 HS. LISTA FREE: 01.00 - 01.30 HS. ENTRADA: $15 S/C TODA LA NOCHE
JUANA DISCO. 44 e/10 y 11. La Plata, Argentina.





DOMINGO 29

Feria
FERIA DINAMITA ESTALLA


DINAMITA es un colectivo de gente que hace y quiere mostrar cosas un jardín con energia y propuestas remixadas amontonadas, cosas para probar, vender, escuchar, comprar, intercambiar, mirar, reir, saborear.

Si venís a ver y pasear, aquí te esperamos pues.

Para los curiosos, les cuento que tendremos, entre otras cosas:
grafitti, fotografía, fotografía intervenida, revistas independientes, pintura, libros, bandas en vivo, zapas intervenidas, ropa de todo tipo, accesorios, carteras y bolsas, reiki, feria americana, tambores, choris, tortas, barriletes, proyectos incategorizables.

Recolectaremos y reciclaremos: cartón, botellas de vidrio, plástico, tetrabriks, papel blanco y papel de diario para nuestros amigos cartoneros.
Si tenés en tu casa y no sabés que hacer con él, traelo

FERIA DINAMITA ESTALLA. Juan Clark 362 (Clark y Chubut) San Isidro. Provincia de Buenos Aires. Si venis de Capital, Panamericana salida Marquez.
Date una vuelta, la entrada es gratis.










MALBA CINE
Cine y Diversidad Sexual


Este ciclo, auspiciado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), se realiza este mes porque cada 28 de junio, se recuerda la resistencia a la razzia policial en el bar neoyorquino Stonewall Inn, y desde esa fecha se festeja el Día Internacional del Orgullo Gay Lésbico Trans y Bisexual.

La novia era él (I Was a Male War Bride, EUA, 1949) de Howard Hawks, c/Cary Grant, Ann Sheridan, Marion Marshall, Randy Stuart, William Neff, Eugene Gericke. 105'.

Antes de que Rock Hudson lo convirtiera en un deporte, Cary Grant fue pionero en crear guiños sobre su orientación sexual en algunas de las películas en las que actuaba. Acá, en perfecta alianza con la energía de Hawks, Grant se traviste de novia sin convencionalismos y sin que el gesto del disfraz se transforme en ironía homófoba. Y, además de funcionar como burla a la lógica militar, usa el peor peinado http://www.blogger.com/img/blank.gifde drag queen que alguien haya osado ostentar. ¿Alguien dijo pelo de caballo?


MALBA. Avenida Figueroa Alcorta 3415. Buenos Aires, Argentina. Entrada general malba.cine: $18. Estudiantes y jubilados: $9.
Domingo 5 de junio a las 21:30 HS.





Teatro
SHANGAY


“Shangay” la obra de José María Muscari, estrenada originalmente en 2004 está de regreso en el Chacarerean.

Cada uno de los 8 actos en los que está dividido “Shangay”, representa un estado de ánimo por los que pasa cualquier pareja, gay o heterosexual, en esa “última cena” antes de despedirse definitivamente. Con la mirada cítrica de Muscari, por supuesto.

Con José María Muscari y Nicolás Pauls, en el rol central, Chunchuna Villafañe, Claudia Albertario y Eunice Castro completan el elenco.

Chacarerean Teatre - Nicaragua 5565, Ciudad de Buenos Aires. Funciones: jueves, viernes y domingos 21hs. Sábados 23:15hs.





KADÚ
Bar Leather


Kadú una noche inolvidable, en el lugar más morboso de Buenos Aires.

La propuesta será variada y muy caliente, como todos los festejos a los que Kadú te tiene mal acostumbrado:

Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $30. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)





ARTE
Louise Bourgeois: el retorno de lo reprimido


Se exhibe por primera vez en Argentina una visión retrospectiva de la obra de la artista francesa Louise Bourgeois. La muestra está compuesta por alrededor de75 obras de los diversos períodos de su producción e incluye instalaciones, esculturas, objetos y una de sus famosas Maman: una araña gigante instalada en la calle.

Fundación Proa. Av. Pedro de Mendoza 1929, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.. Horarios: mar a dom desde las 11.00 hasta las 19.00 Hs. Entrada $12



Noche
CONTRAMANO DISCO


La Disco gay más antigua de la Argentina, Contramano te propone un domdingo con buena onda y sorpresas.


Los domingos abrimos a partir de las 23 horas.

CONTRAMANO, Rodriguez Peña 1082, Ciudad de Buenos Aires.





Teatro
EL SEPELIO


Impactada por la muerte de su amiga Peteca, Zulema decide organizar su propio funeral. Para ello, un domingo muy temprano, invita a sus tres hijos a desayunar. Pero la aparente preocupación encubre otras intenciones y la madre aprovechará esa reunión familiar para llevar adelante un misterioso y absurdo plan. Discusiones sobre medialunas, infartos y vampiros. Deseos frustrados y proyectos inconclusos. Una familia unida por el desamor. Zulema, como una abeja reina desechando a los zánganos, quiere un reinado absoluto. Los hijos como perfectos zánganos, encuentran en la satisfacción de la reina, la razón de vivir.
Un domingo sin redención.

La Carbonera. Balcarce 998. Ciudad de Buenos Aires. Funciones domingos a las 18hs
Informes y reservas: 4362-2651




Músicas
EL CHOQUE URBANO: BAILA!


El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
Baila! es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano. Con este nuevo espectáculo El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).

CIUDAD CULTURAL KONEX. Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. A las 20:30Hs. Entradas desde $40.




CINE EN TV
Una Loca Película de Esparta


Una Loca Película de Esparta es una parodia al film épico 300. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y una jorobada Paris Hilton). Nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular

El jueves 2 de junio 22:00 hs. Repite domingo 5 de junio 01:00 hs. Por FX CHANEL. Consultar grilla de tv paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario