viernes, 1 de abril de 2011

BLOGGERS

Hace tiempo ya que los blogs se han vuelto una herramienta de alto impacto a la hora de difundir ideas de todo tipo. Son gratuitos y es un modo interesante de explotar la web. Algunos éxitos como Más respeto que soy tu madre que fue llevada al teatro o Ciega a citas, que llegó a la TV. Fueron originalmente entregas en formato de blog, por esa razón hoy te recomendamos tres blogs ligados a la cultura gay.



VESTIR SANTOS

En primer lugar una novedad Vestir Santos... desvestir demonios, la historia escrita por Alejandro Guzmán debuta en la web el 6 de abril y subirá un capítulo semanalmente los miércoles. Consultado sobre que trata la trama, Ale nos respondió lo siguiente:

Es la historia de tres hermanos, dos son gays a full y uno que está ahí. El mayor enamorado de dos (o tres o cuatro, un bardo). El del medio es el indeciso y con pareja mujer que lo pesca infraganti y por último el más chico el más tiro al aire y el que no tiene drama con la sexualidad propia ni ajena. A eso se le irán sumando las relaciones con sus respectivas madres (son hermanos del mismo padre pero no madres) y el padre tendrá un rol fundamental porque los unirá aun a pesar de ellos. La idea es que dure hasta fin de año y en principio son capítulos cortos en donde la idea es acompañar cada uno con una canción cada entrega. El tema de Kylie (All the lovers) es el tema que va a identifiacar la serie.
El lenguaje es el común de todos los días y para lo que suelo escribir yo, bastante fuerte, nada de eufemismos o elipsís, lenguaje llano y bruto. Y obvio, por la historia pasará toda la fauna gay de alguna manera.


www.vetirsantos.blogspot.com







HORROR! SEGUNDA TEMPORADA

Falta muy poco y vas a saber que es lo que hicieron el verano pasado.

Se viene la segunda temporada de Horror! Desperté con un Cazador! el comic de Rubén Gauna, y aprovechamos la ocasión para que nos cuente que sucederá en esta nueva tanda de aventuras.

Este año calculo que serán 2 tiras por semana hasta fin de año, asi que habrá HORROR! para rato, la idea principal ya la tengo y de nuevo habrá giros temporales como el año pasado, de entrada la historia arranca 1 año depués que tuvo el final feliz...

Por otro lado, la compilación de todo el mes saldrá en una sola entrega en nuestro blog Brutus desde el mes de mayo.

www.despertecon1cazador.blogspot.com





HISTORIAS DE BAÑOS, CINES, SAUNAS, ESTADIOS.


Comienza la segunda parte de "Baños, cines, saunas, estadios." Las aventuras y desventuras escritas por Franco Pastura. Para quienes no leyeron la primera temporada, su autor nos comenta de que se trata.


La historia surgió a partir de una cena de sábado a la noche en una pizzería. Estábamos con mi pareja, Raul, un amigo Binho, que nos presentó, y dos amigos suyos. Resultó que Carlos y Raul durante más de una década recorrieron los lugares de levante gay, en San Pablo, en los años ochenta. Y no se conocían. Esa noche, durante esa cena, comenzaron a recordar anécdotas. Carlos repetía que daba para hacer un libro. Yo fui escribiendo lo que recordaba y nació este relato que estoy publicando en el blog.
Como lo pensé como una unidad, al final de cada post colocó un Continuará, para dar idea de que es un mismo texto. A la manera de un antiguo folletín.


www.gordoputoamen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario