martes, 1 de febrero de 2011

CASA BRUTUS Festejo de 2 años de Blog, 2 años de Casa Rodante

Cuando con mi amigo Fede Violante fantaseamos con armar un club de cazadores allá por julio de 2008, jamás hubiesemos pensado que esa locura tomara forma. Pues bien, la idea se concretó, y esa idea cambió y cambia de forma más allá de nuestros propios deseos. En ese trayecto fuimos evolucionando, conocimos gente que nos aportó al crecimiento grupal e individual y forjamos una identidad. Creo que aprendimos más de lo que imaginabamos y descubrimos juntos nuevas cosas. Se cierra una etapa con algunos Brutus y se abre otra, talves más tranquila, talves más agitada. ¿Quién lo sabe? Creo que eso es lo bueno de BRUTUS, querer ir a más aunque los medios sean escasos.
Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán, para que la Casa siga rodando.
Cristian Almirón






Cucho, Cristian y Miguel. Tres Brutus fundacionales del proyecto CASA BRUTUS.





Chris y Jon de OCBA





La fiesta






Cristian y MAC





NO, no es mi novio!! Jajaja. Aunque lo quiero mucho. Cristian y Coté, mi pequeña bestia.

1 comentario:

  1. Mis queridos Brutus! muy buenas tardes, mas vale tarde que nunca! hermosas fotos, hermosos amigos y un gran festejo! vamos por los 3 años!!!, es un honor haber sido, ser y seguir siendo parte del proyecto!
    Un fuerte abrazoso!
    Cucho

    ResponderEliminar