miércoles, 1 de septiembre de 2010

PROJECT RUNWAY LATIMOAMERICA

Llega la primera temporada del reallity de moda que intentará mostrar y descubrir el talento fashion de Latinoamérica. Estrena por FTV.



Turner Latin America, firmó recientemente un acuerdo con FremantleMedia para la realización y producción de esta serie que será trasnmitida por el canal FashionTV. Project Runway Latinoamérica es la primera versión original producida para la región, donde catorce talentosos y ambiciosos diseñadores tendrán la oportunidad de su vida para convertirse en el mejor diseñador de modas latino.

Cada semana los participantes serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia.

El programa será conducido por la mexicana Rebecca de Alba y contará con la participación del diseñador argentino Mariano Toledo, de su colega venezolano Angel Sánchez y de la productora de moda Claudia Pandolfo, que serán los encargados de eliminar cada semana a un diseñador.


Competirán los argentinos Eduardo de Crisci, Catalina Rautenberg, Laura Grosskopf y Ailin Bisi; la brasileña Andrequiele Helena Gelbhar, la nicaragüense Shantall Lacayo; y los mexicanos Laura Carrillo, Mauro Babum, Noé Roa y Alex Peimbert, el venezolano Héctor Machuca, los colombianos Paula Valencia, Jorge Duque y Wilson Chaparro, además de la chilena Marina Hidalgo.

En total 15 diseñadores de la región lucharán por convertirse en el mejor del continente y por acceder a los llamativos premios del show, entre los que se cuentan una portada y una nota central en la Revista ELLE México, una semana para 2 personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week y $20.000 dólares para comenzar su propia colección.


Estrena el lunes 20 de septiembre a las 21.00 hs por la pantalla de FTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario