miércoles, 14 de abril de 2010

SOLICITADA

DIVERSIDAD, VISIBILIDAD Y RESPETO



SOLICITADA BRUTUS: Casa Brutus Club quiere aclarar que no comparte en absoluto las declaraciones homofóbicas y discriminatorias aparecidas en Bearbolt contra Ososbue más allá de nuestras diferencias. Como así tambien, aclarar que Casa Brutus Club NO ES UN CLUB DE OSOS, sino un CLUB DE HOMBRES. Y que ninguno de los Brutus es un "ex" OSOSBUE como hace referencia dicha nota.
Hay bastante discrimación ya en el mundo, como para que nosotros estemos aportando a la homofobia internalizada. Defendemos abiertamente el modelo masculino como aporte a la diversidad, pero no creemos que deba ser el único modelo válido. Tampoco lo hacemos para ser reconocidos ni aceptados por la sociedad heterosexual. Es sólo una cuestión de gusto, nada más.
Quienes nos conocen saben que por nuestras páginas han pasado judios gays, drag queens, lesbianas y bisexuales. APOYAMOS LA DIVERSIDAD, LA VISIBILIDAD Y EL RESPETO.

"La acción te definirá y determinará. Por tus acciones lo sabrás. Pero tienes que actuar como "yo", como individuo, porque sólo tu puedes estar seguro de tus propias necesidades, aficciones, pasiones, exigencias. Solo una acción directa es escapismo del coas, es autocreación. El resto, ¿acaso no es retórica, cumplimientos de esquemas, bagatela, mamarrachada? WITOLD GOMBROWICZ.


Casa Brutus Club no se prende en conflictos ajenos, ni acepta ser utilizados para dichos planes. Seamos INCLUSIVOS, no EXCLUSIVOS.

Cristian Almirón- CASA BRUTUS CLUB

2 comentarios:

  1. En la nota se hace referencia a varios grupos, no solamente a Ososbue y Casa Brutus pero Cristian ya veo que lo unico que haces desde que te conozco es querer bailar con todos.
    Y como te dije por privado no se puede estar con Dios y con el Diablo.
    Casa Brutus es una idea nueva sin forma y actualmente actua como apendice del Club de Osos de Buenos Aires, o por lo menos es la imagen que vos le das ,una pena...
    Seguramente terminara como tantos otros grupos que se equivocaron de la misma manera.
    Ojala encuentren su identidad, igual dejo el link de la nota para vean tambien que no se habla mal de Casa Brutus por ahi lo usas como una manera de publicitarte...
    http://bearbolt.com/archives/2591

    ResponderEliminar
  2. Ojalá algún día sean inclusivos.... todavía no saben serlo.

    ResponderEliminar