lunes, 1 de marzo de 2010

Teatro dinámico FUERZABRUTA


Tras el éxito mundial, Fuerzabruta regresa a Buenos Aires para presentarse en vivo en marzo. Una experiencia dinámica e irrepetible



La exitosa compañía teatral fue creada por Diqui James, una de las partes de DE LA GUARDA. Y aunque éste es su primer espectáculo, Fuerzabruta crece y crece, convirtiéndose en una experiencia única que merece ser experimentada. Donde lo onírico se vuelve realidad, y nosotros somos parte de esa realidad. Pura emoción viseral e imágenes llenas de movimiento. Con despliegues llenos de efectos visuales.




Una mixtura donde cada ingrediente sirve para que el cuerpo sea el campo en donde se experimenten las distintas reacciones a las que es sometido. El cuerpo de los artistas como el de los espectadores. Golpeándolo, al esterllarse contra puertas se suceden una tras otra, mientras se escapa de algo que se desconoce. O esterllandolo contra las paredes de una pileta llena de agua suspendida sobre nuestras cabezas. O sacudiendo el cuerpo al ritmo de una murga epiléptica. O bien corriendo por las paredes o sobre una cinta de gimnasio que nos lleve a quien sabe donde. La fuerza en su estado más bruto es la escencia de cada uno de los cuadros de ésta obra que nos ogliga a participar de ella de modo activo.

No existe en la obra el concepto de significado o representación. Una puerta es una puerta. No significa ni más ni menos que eso. Tampoco el vestuario, las luces, la música ni los gestos.
La luz roja es una luz roja o lo que usted quiera. El lenguaje es abstracto, si, cada uno piensa lo que quiere. Absolutamente abstracto. Desde la creación. Nadie sabe el significado de la obra, porque no lo tiene.

El espacio se modifica durante toda la obra. Acompañe. Es fundamental que nada sea previsible. No le vamos a avisar. La sorpresa no es un efecto, es un estado constante y necesario para la efectividad de la obra. Para modificar profundamente la realidad del espectador. Su realidad.

El espectador esta dentro de una realidad extraordinaria. No esta emocionalmente a salvo en ningún momento de la obra.

El público no participa, forma parte. Herido. Festejando.



Fuerzabruta, es el espectáculo creado por el actor Diqui James y por el músico Gaby Kerpel, se presenta en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de martes a domingos.

El espectáculo cuenta con la dirección técnica de Alejandro García, con Fabio Dáquila en la Producción Técnica y Agustina James en Producción General.

Venta de entradas desde el 8 de marzo en www.ticketportal.com.ar
DIAS Y PRECIOS
Martes y Miércoles $ 50 + $ 5
Jueves y Domingos $ 55 + $ 5
Viernes y Sábado $ 65 + $ 5

Centro Cultural Recoleta: Junín 1930 (C.P. 1113), Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario