lunes, 1 de febrero de 2010

TEATRO- Hedwig and The Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch es un musical escrito por John Cameron Mitchell de 1998, que se convertió en película en el año 2001. La protagonista de la historia es Hedwig, la cantante transexual de una banda de Glam rock.
El título de la obra hace referencia a la desastrosa operación de reasignación de sexo a la que fue sometida Hedwig, que la deja con una estructura genital híbrida y disfuncional. Que no es femenina o masculina, sino una pulgada enojada de carne entre las piernas. Con Germán Tripel en el rol de Hedwig, el musical se reestrena el 5 de febrero en Buenos Aires.







La gente de la productora Los Feliz Creative Bazaar, repone la obra que estrenaron en 2009 en el cícuito off. Responsables de la puesta en escena y la producción, el cambio de espacio físico obligó a algunos cambios en la obra.
Con la actuación de Germán Tripel en el rol de Hedwig, y Melania Lenoir como Yitzhak. Dirección: Martín Alomar y Ángeles Porteau. Dirección musical: Gaby Goldman
Dirección Vocal: Ana Carfi. Coreografía: Gustavo Carrizo. Coaching Actoral: Mosquito Sancineto.

Estrena el 5 de febrero a las 23.30 hs en el Metropolitan 2. Av Corrientes 1343. Serán solo 10 únicas funciones. Estén atentos Brutus, que habrá una función especial para amigos de Casa Brutus Club con entradas a 2x1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario