lunes, 1 de febrero de 2010

PICNIC IRIDISCENTE por El mismo Amor

El festejo del Día de San Valentín o Día de los Enamorados, como más te guste. Es el marco justo para un picnic muy especial.
Familias de gays, lesbianas, transexuales y heterosexuales festejarán un San Valentín diferente reclamando la igualdad de derechos con los mismos nombres.



Con el apoyo del INADI y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGTB) convoca a un “Encuentro por la Diversidad Familiar y los Derechos de las Parejas del Mismo Sexo”.

"Tenemos el Mismo Amor, y merecemos tod@s tener los Mismos Derechos con los Mismos Nombres. Por eso en 2010 vamos a reclamar y conseguir que todos los ciudadanos puedan acceder al Matrimonio, sin diferencias por su orientación sexual".

"El Picnic por el Mismo Amor no es una Marcha del Orgullo, sino una oportunidad para demostrar que en Argentina hay muchísimas formas diferentes de familias, pero que todas tienen en común el Mismo Amor, y compartir una tarde de juegos, música y comida todos juntos. Sumate con tu pareja, tus amigos, tus hijos, tus hermanos, padres, abuelos, sobrinos, o simplemente vení y formá parte de una gran fiesta familiar".

Este será el segundo picnic, sumará nuevas ciudades a lo largo de todo el pais. A continuación una breve lista de las ciudades confirmadas.

Buenos Aires (frente al Rosedal, entre Avenidas Sarmiento y del Libertador)de 18:00 - 22:00 hs.

Tucumán (Parque Avellaneda: Pellegrini y San Martín)

Rosario (Paseo de la Diversidad)

Salta (Parque San Martín)

Córdoba (Plaza de la Intendencia)

Mar del Plata (Parque San Martín)

La Plata (Plaza Moreno)

Si tu ciudad no figura dentro de las listadas, y querés participar del Picnic de San Valentín, escribinos un mensaje o un email a info@elmismoamor.org proponiendo un parque para hacer el picnic en tu ciudad.

Casa Brutus Club estará por allí, así que nos vemos ahí amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario