viernes, 1 de enero de 2010

UN AÑO DE BLOG

Un año de blog implica muchas cosas buenas y muchas cosas displacenteras algunas veces. Pero lo que más lleva es mucho esfuerzo y muchas horas. Eso que ustedes leen en apenas unos segundos, o esas imágenes que a veces no les agradan del todo, cada nota que se arma, la pequeña agenda del fin de semana, contactar con los entrevistados, redactar las notas, escuchar los discos que sugerimos, y pensar en los contenidos que mes a mes les fuimos ofreciendo a lo largo de este primer año no fue una tarea fácil. Casa Brutus Club nació como una propuesta alternativa al modelo gay hegemónico, y ese seguirá siendo su objetivo. El objetivo Brutus. Gracias por acompañarnos.


El 1 de enero de 2009 hizo su aparición nuestro primer blog al cual habiamos simplemente llamado CASA BRUTUS. Con él estuvimos activos durante dos meses, momento en el cual por problemas del servicio debimos sacarlo de funcionamiento y armamos este blog definitivo al club le agregamos el CLUB al final. Poco a poco el blog con sus aciertos y errores fue consolidando su identidad que es la que llega a ustedes cada mes. Esperamos que nos sigan acompañando desde el blog, que junto a nuestro facebook son nuestras herramientas de difusión, y que estén atentos a nuestras futuras actividades para 2010 y aprticipen. Por lo pronto, para que compartan nuestra alegría por este primera año, les dejamos algunas fotos de nuestro festejo.


Gustavo y Logan




Miguel, Adrian y Logan



Picada antes del asado



Charla bajo el árbol


Logan y Ariel


Logan y Miguel



Ariel y Logan en el caño


Logan en andas


Gabriel, Marcelo, Logan, Ariel y Miguel levantando a Cristian.


Brindís Brutus





Toda la CASA BRUTUS y amigos.

3 comentarios:

  1. Grande Casa Brutus! vale la pena el esfuerzo; con idas y vueltas + altibajos; cuando el resultado es un gurpo de amigos en formacion ...consolidandose!
    Brindemos por Casa Brutus!
    Excelente 2010 para todos!
    Claudio

    ResponderEliminar
  2. ArielGhost (Lestar Brutus)5 de enero de 2010, 14:31

    Como dice Claudio, a darle para adelante que nos vamos consolidando ahora!!! El año que viene la revelación no será el ropero tatuado, sino nosotros.. jeje!

    ResponderEliminar