martes, 1 de diciembre de 2009

AGENDA

VIERNES 18

FIESTA EYELINER


La fiesta queer poprocker subterranea llega a su final del ciclo 2009 luego de un mes de abstinencia, con la presencia en vivo de Leandro Viernes. POP para divertirse, ROCK para poguear, ELECTRO para saltar. Con dj ROTPANDO y dj FOK.
Bed Baires. Hipólito Yrigoyen 968. Ciudad de Buenos Aires. Sin lista: $10 hasta las 2:00, despues $18.



ROCK
Adicta


Rudie, Toto y compañia presentan su excelente nuevo disco Adictism, en donde repasarán todos sus temas en nuevas versiones. La banda invitada encargada de abrir el show es Proyecto Verona.
ND Ateneo, Paraguay 918 a las 23.30 hs. Entradas desde $50.




FIESTA LUJURIOSA
Estambul Sauna


Estambul Sauna te invita este viernes 18 de diciembre a despedir el 2009.
La fiesta comenzará a las 20 hs, y habrás desfile de underwear, shows, strippeers, lunch, y luego de los shows, el cine se convertirá en un enorme dark room para que dejes volar tus fantasías.
La Rioja 936, Córdoba. Entradas $25. Cupos limitados




SÁBADO 19




CREAMFIELD 2009


La edición 2009 del festival Creamfields Buenos Aires se realizará el sábado 19 de Diciembre y contará con la presencia de DJ Tiësto, Hernán Cattaneo, Richie Hawtin, James Zabiela, Timo Maas, Desyn Masiello, Guy Gerber, M.A.N.D.Y., Jeff Mills, Darren Emerson, Dancing Mood (live), Nairobi (live), Bad Boy Orange, Jimmy Van M, entre otros .
EL ingreso será por una entrada lateral ubicada sobre Av. Roca. El estacionamiento del Parque de la Ciudad se mantendrá abierto durante todo el evento y podrá ser utilizado por los asistentes.
El evento se realizará en el Parque Roca. Av. Roca 3490. Villa Soldati. Ciudad de Buenos Aires. Desde las 18:00 hasta las 06:00hs.
Precio: $ 170 + $ 15 (service charge), en www.topshow.com.ar (4000-2800) y puntos de venta.







FESTIVAL BUEN DÍA



El festival Buen Día celebrará su décimo aniversario con una nueva edición el próximo 19 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. Para festejar estos 10 años de trayectoria el evento vuelve al lugar que lo vio nacer, en la Plaza "Palermo Viejo".
En sus distintas ediciones, fue inaugurando una nueva generación de ferias, eventos y espacios de difusión que potenció y aceleró el crecimiento comercial del barrio de Palermo Viejo y de la industria del diseño de autor.


Música en vivo:
Leo García, Onda Vaga, Michael Mike, Rosal, Lucas Martí, Entre Ríos, Les Mentettes, Alfonso el Pintor, Viva Elástico, Nubes en mi casa, Mar y Krmpck (LIVE SET).
Musicalizan Dj Mañana y Dj Campeón.

Sellos Discográficos
Undertones, Ava records, Triple R, Ultrapop, Zizek, Arm of Dub.

Editoriales:
Caja Negra, Editorial chapita, Nulu Bonsai, Casi Incendio La Casa, Loco, Rabia, Zorra poesía, Proveedora de droga, El fin de la noche, Editorial Mancha de aceite, El niño Stanton , Funesiana, Milena Cacerola, Editorial Mil botellas, Eloísa Cartonera, Asunto Impreso, La Bestia Equilatera, Enargeis, Bajo la luna, Black & Vermelho.

Plaza Palermo Viejo. Entre las calles Malabia, Costa Rica, Armenia y Nicaragua. Desde las 12 hasta las 00 hs. Gratis


FERIA CARDINAL


Feria CARDINAL de fin de año en CC Matienzo. Tocan: EZEQUIEL BORRA + CLUB ARTÍSTICO LIBERTAD. Leen ALEJANDRO GÜERRI + MARIANO FISZMAN + PEPE MÁRQUEZ + GABO FERRO. Matienzo 2424. Ciudad de Buenos Aires, desde las 15 hs. Entrada $4


SAUNA
Sauna de osos

Baño filandes, baño seco, jacuzzi, relax y más...
Nagasaki, Aguero 427- Abasto, desde las 13 hs hasta la medianoche, $25.

ROCK
Gustavo Cerati


El ex SODA STEREO Gustavo Cerati presentará su más reciente álbum "Fuerza Natural". Club Ciudad de Buenos Aires . Av. del Libertador 7501





DOMINGO 20



Arte
ANDY WARHOL, Mr. America


Malba – Fundación Costantini tiene el honor de presentar Andy Warhol, Mr. America, la primera gran exposición de Andy Warhol en nuestro país. Organizada en colaboración con el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y curada por Philip Larratt-Smith (Toronto, Canadá, 1979), la muestra reúne una selección de más 170 obras que presentan la cultura política y popular de los Estados Unidos a través de los ojos de Warhol.
Malba. Avda. Figueroa Alcorta 3415 de 12 a 20hs . Capital Federal



FESTIVAL ARTE JOVEN SAN ISIDRO


Se exhibirán los trabajos de alrededor de 300 artistas en disciplinas como dibujo, pintura, escultura, cine, video, fotografía, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, escenografía y arte digital. Entrada libre y gratuita. Además, shows de :Bicicletas + Tony 70 + Misterio + Tambores Terrestr3s + Kara n’Daya + Natty Combo + Nonpalidece.
Hipódromo San Isidro. Av Marquez 504. Desde las 16.00, gratis.


HEAVY METAL
Angra



El grupo brasilero de heavy metal se presenta en El Teatro Flores. Las bandas invitadas son Prog Nois, Seliger, Insight y Vril.
Av. Rivadavia 7800, a las 17:30hs.
Precio: $ 120, en www.ticketek.com.ar (5237-7200) y puntos de venta.



CINE
Ciclo de cine en Casa Brandon


Última proyección del año: "La caja boba". Casa Brandon .Luis Maria Drago 236
Almagro. 20hs. Precio: $ 5.






FERIA DE DISCOS
Estamos Felices


Grand Barata Estamos Felices
Para despedir el año, el sello Estamos Felices arma una feria veraniega con su catálogo completo disponible a precios que dan risa. Además, librería y editoriales invitadas, prendas y objetos, merienda, etc. El rumor indica que también habrá música en vivo a cargo de artistas del sello y DJs amigos. Todo este plan maestro tendrá lugar en una casa con terraza, escondida en el pasaje más tranquilo de Palermo.
En Estudio Voltaire, Pasaje Voltaire 5867, con entrada gratis. Domingo 20 a las 17 hs.



FIESTA DE FIN DE AÑO
Judios Argentinos GLTB







La gente amiga de JAG despide año con fiesta y pizzas. La cita es NCI-Emanu El, Arcos 231. Capital Federal. Desde las 20 hs. La entrada sale $35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario