domingo, 18 de octubre de 2009

CASA BRUTUS EN MARCHA






Hola Brutus!!

Algunos de ustedes ya me conocen, soy Cristian, coordinador de CASA BRUTUS CLUB.
En ésta oportunidad les escribo para comentarles que tendremos un stand en la próxima Marcha del Orgullo LGBT, que se realizará el 7 de noviembre de 2009 desde las 15 hs y hasta cerca de la medianoche. La idea es mostrar lo que hicimos a lo largo de nuestro primer año de vida y tambien aprovechar para que nos conozcamos y nos acerquen sus opiniones y sugerencias con respecto al blog. Ver que se puede mejorar y que expectativas tienen, si es que las tienen.
Tambien los invitamos a que se contacten con nosotros para dejarnos volantes si son profesionales y ofrecen servicios, o si tienen producciones independientes: libros, discos, etc. Para esto escriban a nuestro correo electrónico casabrutusclub@gmail.com

Un abrazo para todos.
Cristian Almirón

2 comentarios:

  1. hola amigos, confieso mi ignorancia y por ese motivo les solicito me ilustren referente al significado de "ORGULLO" gay, honestamente no lo entiendo.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian:
    Te agradezco tu gentileza de aclararme el concepto de "Orgullo", respeto tu posición pero no la comparto, entiendo que no debemos automarginarnos como si fuéramos una raza extraña, tenemos que insertarnos en la sociedad, nada nos diferencia, solamente un aspecto muy íntimo que no influye en la relación con los demás.

    Roberto

    ResponderEliminar