jueves, 1 de octubre de 2009

PERSONAL FEST

Llegan los primeros calores y con ellos empiezan los festivales de fin de año. Esta vez la apertura de la temporada quedar{a en manos del Personal Fest 09, quien presentará una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea. Como en sus ediciones anteriores también invitará a descubrir las bandas que marcan la vanguardia musical durante dos jornadas.
Este año la apuesta será más arriesgada que la edición anterior, y desde Casa Brutus te hacemos una reseña día por día de lo más destado. A tomar nota




Viernes 16/10

ESCENARIO PERSONAL FEST

PET SHOP BOYS




El duo británico Pet Shop Boys, uno de los pilares del technopop vuelve a presentarse en Argentina como parte de su gira por Latinoamércica para presentar las canciones de su reciente disco Yes y algunos de sus grandes éxitos.


Nile Rodgers & Chic
Estelares
Cuentos Borgeanos
Leo Garcia

ESCENARIO NOKIA XPRESSMUSIC

Zero 7
Tahiti 80 (Francia)
Plastilina Mosh (Mexico)
Victoria Mil
Super Ratones
Pat Coria y los Susceptibles

ESCENARIO PERSONAL NOKIA DANCE

El sello Warp encendió la chispa de la euforia raver a fines de los ochenta en medio de la depresión reinante, fue el faro insigne de la electrónica mas desprejuiciada en los noventa y ahora reorientó sus radares al rock. Entre sus producciones más notables se encuentran las de Aphex Twin y Autechre. Buena oportunidad de conocer parte de su catálogo.


Plaid (Warp - UK)
Prefuse 73 (Warp - US)
Tim Exile (Warp - UK)
Tony 70
Alfi Martins
Wapaq
(DJ Stuart entre sets)

ESCENARIO CLUB PERSONAL NOKIA

David Lebon
Nicolas Ibarburu (Uruguay)
Loli Molina
Fantasmagoria
Walter Dominguez
Zolvein Vixen
Datura
LAyFE

Sábado 17/11

ESCENARIO PERSONAL FEST


DEPECHE MODE



El trío británico regresa la pais para presentar su más reciente producción discográfica Sound Of The Universe. Por otro lado Depeche Mode estrenan vídeo, el de ‘Hole To Feed‘, el tercer single de Sound Of The Universe que sucede a los temas a Wrong y Peace.



Justin Robertson (warm up DJ set)
Banda de Turistas

Bicicletas



BICICLETAS es una de las bandas más interesantes de la nueva escena indie argentina. Dueña de una energía particular y un cantante muy personal como Juan Crivelli. Su segundo disco Quema, es uno de los mejores disco 2009. Buena chance de verlos en acción.

Volador G

ESCENARIO NOKIA XPRESSMUSIC

Café Tacuba



Café Tacuba son Enrique Rángel, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y Joselo Rángel. Desde hace dos décadas son el grupo mexicano de mayor proyección internacional y uno de los más importante de la escena latinoamericana. Estuvieron este año en Argentina con su gira "20 Años/20 Ciudades" y ahora vuelven para ser uno de platos fuertes del Personal Fest. Tambien harán un fecha solos en La Trastienda el Domingo 18 de Oct s las 21hs.


Spanish Bombs (homenaje latino a THE CLASH)
La Portuaria
No lo Soporto
Panico Ramirez
RockHudson (RH+), Chile

ESCENARIO PERSONAL NOKIA DANCE

Andy Butler (Hercules and Love Affair) DJ Set



Sidetracked, el último disco de Hercules & The Love Affair, es en realidad una pasada de su líder Andy Butler. Allí se rescata Westbam and Partyeun un temazo acid house de 1990 compuesto por uno de los mentores del Love Parade.
www.myspace.com/officialwestbam


Poncho (feat. Justin Robertson)
Adicta
Hana
Indica
Gusz
(Nico Cota entre sets)

ESCENARIO CLUB PERSONAL NOKIA

Tom Ze (Brazil)



Antônio José Santana Martins más conocido como Tom Zé, es un deconstructor de melodías, con una característica única: su buen humor. Habla, canta, rapea, susurra, teatraliza, vomita su pensamiento. Su música tiene las cualidades melódicas y rítmicas de la mejor música pop, pero complementada con esa rareza que nos recuerda a Frank Zappa. Una buena ocasión para descubrirlo y ver de que se trata

Ximena Sariñana (Mexico)
Rosal
DDC
Kausal
Genitales Argentinos
Indighos
Venome


16 de Octubre
PET SHOP BOYS
Precios:
CAMPO: $150 + 25* = $175
CAMPO VIP: $350 + 50* = $400

17 de Octubre
DEPECHE MODE

Abono 2 días: $450 + 65*= 515
Comprá tu abono ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario