sábado, 1 de agosto de 2009

2º ENCUENTRO NACIONAL DE OSOS EN CÓRDOBA

Te invitamos al 2° Encuentro Nacional de Osos en Córdoba, los días 15, 16 y 17 de agosto. Habrá sauna de osos, fiesta de osos, cena y almuerzo de camaradería en Cba. Organiza Club de Osos de Buenos Aires. Visitá nuestras página para estar informado, www.ososbue.com

¡NO TE LA VAS LA PODÉS PERDER!



II Encuentro Nacional de Osos en Córdoba 2009
Organizado por el Club de Osos de Buenos Aires

Sábado 15 por la tarde:

¡Sauna de OSOS en la ciudad! El sábado y el domingo estaremos en los cuatro saunas de la ciudad: Va. X (Corro 467), Estambul (Rioja 936), Club 466 (Tucumán 466) y Cool Water Spa (Lima 337).

El evento central del Encuentro, la fiesta del sábado por la noche en Khalama, Av. Estrada 113 de ciudad de Villa Carlos Paz. Elección del Rey Oso y Rey Cazador, música, dance y mucho más. Imperdible. Si no podés estar ahí igual no te lo vas a perder, porque será transmitido en directo por Argentina Gay Radio (www.agradio.com.ar).
El evento en Khalama está organizado por Bunker (Cba.) y Osos de Buenos Aires.


Domingo 16:

El sábado y el domingo estaremos en los cuatro saunas de la ciudad: Va. X (Corro 467), Estambul (Rioja 936), Club 466 (Tucumán 466) y Cool Water Spa (Lima 337).

La cena de camaradería de la noche del domingo se realizará en Pinar del Centro (ex tinajas 2) en Av. Colón 649.

Lunes 17:

Almuerzo despedida. Tradicional asado en las sierras. El asado de despedida del lunes será una vez más en el camping El Cabalango, a partir de las 13.

La agenda podrá sufrir modificaciones en cuanto a su programación.
Cualquier consulta dirigirse a rrpp@ososdebuenosaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario