lunes, 1 de junio de 2009

¡¡CANTEN PUTOS!!! - Selección de Futbol Gay

El prejucio hacia los homosexualues en general no es algo nuevo y menos en nuestra sociedad machista que siempre se esfuerza de ligar a los putos con actividades referidas a lo femenino: peluqueros, modistos, enfermeros, etc. Hoy en nuestra sección ¿Quién? ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde? ¿Por qué?, te presentamos a la SAFG, y demostramos que los putos tambien podemos ser futboleros.





La SAFG nació el 21 de julio de 2007 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por iniciativa de un grupo de amigos, y desde ese entonces comenzó a participar en diferentes torneos locales. En septiembre de ese mismo 2007 llegó la participación en el Primer Campeonato Mundial de Futbol Gay en Sudamérica, organizado por IGLFA (Internacional Gay and Lesbian Footbol Assosiation). En agosto de 2008 alcanzaron el subcampeonato en la ciudad de Londres, y en diciembre del mismo salieron campeones de la Primera Copa Sudamericana jugada en Uruguay.





Actualmente el equipo cuenta con un plantel de 36 jugares y un cuerpo técnico de 6 intergrantes y una comisión directiva de 13 miembros.



Desde el 15 al 24 de junio en la ciudad de Washingtong se realizará el próximo Mundial de Futbol y este es el próximo objetivo de la SAFG, por tal motivo, en el último tiempo los chicos vienen realizando distintas fiestas y hasta han lanzado un calendario hot con fotos de sus jugadores.






















Para los interesados en hacer donaciones o ser sponsor oficiales de la selección para poder financiar el viaje puede escribir a gustavoschwindt@safg.com.ar o info@safg.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario