viernes, 1 de mayo de 2009

ZONA DE CACERÍA- CONTACTOS


El objetivo de los contactos es conocer gente utilzando el correo electrónico como herramienta, y sin el objetivo de que este se vuelva un fin. Para subir un contacto escribinos a estiloversatil@gmail.com adjuntando un texto con tus datos y busqueda (amistad/relación) y una casilla de e-mail donde recibirás tus correos. Si queres envianos una foto de cara, lo cual no es indispensable si buscás guardar privacidad. No se permite subir partes del cuerpo como penes ni culos. Somos personas, no partes.




Soy Luis, 40 años, morocho, cuerpo atlético, muy masculino y vih+ . Busco osos positivos. Me gusta estar en pareja y es lo que busco: una relación estable. Profesional, independiente, vivo en capital, soy super franelero, me va todo en la cama. Soy tranqui, accesible, me gusta el aire libre, la buena comida y busco alguien para ser compañeros, amantes, amigos.
Si te va mi perfil escribime y vemos.
Un abrazo
back_gl@hotmail.com



Hola soy Nacho de la localidad de San Martin, tengo 34 trigueño, poco vello corporal, robusto laburador, trabajo x el barrio de palermo en cap fed estoy en el msn siempre
bombonacho@hotmail.com



Soy Aldo de Uruguay, de Salto frente a Concordia en Argentina. Soy una persona que tiene objetivos claros en la vida. Tengo 34, 1.80, 84 kg y me gustaría encarar una relación de acuerdo a nuestra edad, es decir, si da para un encuentro ver que sucede con el tiempo y no proyectar demasiado lo que va a venir. Eso hay que dejarlo fluir. En cuanto a la lejanía no es importante, soy aventurero y me encanta viajar. Me encanta la idea que plantean respecto de crear vinculos de fraternidad y de realizar otras cosas que no sean solo sexo. En el lugar donde yo vivo escapar del solo sexo es algo dificil pero no imposible.
whoanseeto@hotmail.com



Ale, 32 años, de Capital Federal, 1.75, 75 kg. Busco sexo con posibilidad de que si hay buena onda una cierta continuidad. Soy muy discreto y reservado.
Me gustan los besos, caricias, franela, practicarle sexo oral a mi hombre y que me penetre. Tiene que tener buena ereccion dato excluyente.
Busco hombre gordoto o gordo de piel muy blanca
alexander132033@yahoo.com.ar


Hola. Soy Pablo. Mi edad es 40 años, de zona sur del gran Bs As.
Soy un oso que concuerda con lo que dicen busco una persona similar a mi soy activo y pasivo 1.75 , 105 kg,pelo corto y con bastante bello, deseo conocer una persona discreta, y tranqui no me va nada de violencia, espero tener noticias de ustedes.
Un beso
buskarte40@yahoo.com.ar



Daniel. Oso maduro,54 años, 1.89, 115 KG, alto, morrudo, tes blanca, peludo, ojos claros, peladín entrecano, buen tipo, tranqui.
En el sexo me va todo. Me va todo con buena onda, con piel, SIN VIOLENCIA, de disfrute total de los participantes.
Busco buenos momentos de sexo y charla solamente con lindos cazadores jovenes y altos. Lampiños o lo menos pelo posible, tez blanca, versatiles en sus gustos.
Vivo en Tucumán, pero viajo a Buenos Aires por lo menos una vez al mes por trabajo.
bio51@hotmail.com





Sergio, 50 años, de Vicente Lopez.Peso 66 kg. 172 cm de altura.
Contextura Fisica: Mediana Blanca. Barba. Ojos Azules
Hola en realidad, me encantaria una relacion, pero eso solamente sucede en el camino, mientras tanto busco buenos encuentros de sexo, onda tierno o amigos con derecho a roce.
Suelo tener mucha onda con los mas jovenes, pero tambien me gusta el encuentro con gente de mi edad, lo que no me va es con mayores que yo.
Prefiero cazadores, pero me gustan los lobos, no la gente muy exedida en peso.
como te dije soy muy aplio, pero no me va la violencia, los juguetes, las drogas, etc, apasionado, franelero, pero bastante clasico, comun, je.
pielyquimica@hotmail.es



Hola me gustaria pertenecer a su club, soy de México.
Me llamo Alejandro, tengo 34 años peso 118 kg y mido 1.82
Saludos
alexbear30@hotmail.com



Hola, como estan?.
Les escribo para dejarles mis datos y adherirme al Club Virtual de Cazadores y Amigos.
Mi nombre es Alberto, soy un chubby de 43 años, 1.85 m de altura y alrededor de 125 kg de peso. Pelo negro con algunas canas, ojos negros, masculino y no muy velludo. Soy cordobes, divertido y buen tipo, con ganas de conocer algun cazador muy buena onda para compartir salidas, iniciar una amistad y si da para mas mejor.
jp.138@hotmail.com






Geraldo, 45 años, Santa Catarina, Brasil. Tengo 105 kg. Altura: 183 cm. Blanco. Color de Ojos: Azules. Color de Pelo: Canoso

Sou homem, quarentão, urso, calmo, discreto e caseiro. Sou ligado à família e à natureza, aprecio artes em geral, arquitetura, cinema, bons livros, bons restaurantes, praia, um banho de mar ou na Lagoa da Conceição, espiritualismo e trocar correspondência com amigos de outras cidades, estados ou países. Gosto de lugares calmos, destesto badalação e locais agitados, grifes e superficialidades, frescura e viadagem. Contato com a natureza para mim é fundamental. Quero ampliar o meu círculo de amigos e trocar idéias sobre o amor masculino e assuntos de interesse comum. Não freqüento o meio gay.

thorus_thorus@yahoo.com.br






Hola, soy Marcelo 27 años, cazador residente en patagonia me gustaria unirme al club y asistir cuando sea posible, si tienen mas detalles y hacen el favor de enviarlos les agradezco, muchas gracias.

marceloenlinea@hotmail.com





Hola cazadores soy un oso de 44 años al que le encantaria tener comtacto con usd.Soy masculino muy peludo 120 K Y 1,76 DE ALTURA .Espero respuesta .Pablo

pachupata@hotmail.com



Hola soy de bsas zona sur, soy un oso, 29 años, peso 104 kg, rubio de pelo corto, pecho y panza masomenos peludo, ojos marrones, tez blanca. Estoy buscando alguien de color, un negro un mor8 o un moreno o como le kieran decir para pasar muy buenos momentos. el color de la piel oscura me vuelve loco, no me gustan los hombres afeminado. Me gustan de mi edad o mas grandes que yo, hasta 56 o un poco mas tambien por que no.

buscounmoreno@yahoo.com.ar



Hola gente. Soy Marcelo y me agradó vuestra sugerencia. Les cuento de mi que soy un gordo neuquino (por eso me incluyo en la categoría osos), para nada afeminado que no cuento con un grupo de pares con quienes charlar y compartir cosas de la vida ineteresantes y que solo se pueden compartir con grupos de pares que sostienen una cosmovisión más o menos compatible. Tengo 45 años, soy alto, canoso, buen tipo, trabajador y bueno... si desean saber más de mi espero me escriban. Mi deseo es que lo hagan y me pongan al tanto de las actividades que desarrollan. Un abrazo

alberto.diorio@yahoo.com.ar


Hola, tengo 31 años, vivo en cordoba capital , soy un tipo normal, profesional, ingeniero, me gustaria conocer gente interesante, de mi edad o mayor, con la cabeza bien puesta, y simil a mi forma de pensar....
Fisicamente mi tipo es oso, 1,70m, 86 kg, todo en su lugar, espalda grande,cola dura y grande, piernas fuertes, barba un poco, sin pelo en el pecho pero bastante en las piernas y otros lugares más, cabello negro, simpatico de cara y buena onda...tengo ganas de concoer amigos, y obviamente estabilizar con alguien y compartir momentos a mi edad es algo que anhelo mucho pero se que se da con tiempo y responsabilidad.....de preferencia sexual soy pasivo, sin dejar de verme muy varonil y macho, me gusta la gente como yo, que no sean flacos y los osos de preferencia si se trata de algo fisico, pero al final , uno es como es, y lo de dentro es lo que vale mucho mas...
Saludos....Jorge
mi correo es picoaga@gmx.net y mi msg es jpicoaga@hotmail.com



Miguel, 33 años,Ciudad de Buenos Aires
Altura: 1.76. Peso: 100 kg, Signo: cancer. Categoría: Oso. Busqueda: Amistad



Soy Miguel, un Oso masculino, muy tranquilo, de caracteristicas muy osunas , buscando conocer gente para amistades.

macglobo@hotmail.com




Soy un hombre activo , bien masculino , 1,75, morocho blanco, ojos marrones , buen fisico , bien dotado ,algo velludo, activo no fumador y me gustaria crear vinculos de amistad y afectos y disfrutar de distintas actividades depotivas. Me gustaria conocer gente velluda ,y quisiera relacionarme y lograr una amistad sincera y duradera y compartir en el club de cazadores y amigos buenos momentos y entretenimientos , la verdad no sabria como definirme oso no soy , en todo caso seria cazador.
Nos mantenemos en contacto, cualquier cosa o pregunta no dudes en escribirme , saludos Mauro.
<capoteno@hotmail.com>





Osvaldo, 41 años, 92 kg. 178 cm. Robusto. Blanco.Dotado. Barba
Color de Ojos Marrones. Pelo Castaño oscuro
Les cuento que siempre fui un cazador y ahora que me estoy convirtiendo en osito es muy rara la transformación.
Bueno busco nuevos amigos (gente linda por dentro)
ya estoy en pareja y solo busco una relacion con continudad y sin compromisos
Los detalles los doy en privado
Sin foto no paso a ni doy teléfono

foquus@yahoo.com.ar



Diego, 32 años,1.68 altura, 75 kilos, contextura: gordito simpático, tez blanca, ojos marrones, pelo corto, aspecto adorable.
¿Qué busco? Amistad
Me gusta juntarme con amigos, escuchar música y tomar mate. Me atraen los osos y en general los pelos en todo el cuerpo. Pocas veces hablo de política pero creo es necesario para defender nuestros derechos. Apoyo la marcha gay y voy con la camiseta de Banfield porque siento que es una parte de mí. Un abrazo. Dieog
E-mail: diegoadrianxxx@yahoo.com.ar


Busco conocer un varón, para pasar buenos momentos amistad, sexo y porqué no? una relación también.
Me interesa conocer amigos de todas partes, para contactarnos por el msn y si se da, poder conocernos personalmente.
Soy masculino, fuera del ambiente, discreto y varonil.
Tengo 37 años, morocho de candado y de cuerpo fuerte, más bien robusto.
Me gustan los hombres grandotes y peludos, tipo osos, que sean maduros (no excluyente) y mayores de 35 años.
Casados bi maduros bienvenidos.
danieluck35@hotmail.com

Hola, me encantaría formar parte de este grupo, mi nombre es Juan pablo granados, soy colombiano y vivo en Bogotá.
Actualmente tengo 33 años y toda la vida me han gustado las personas peludas, hace poco estuve en Barcelona y pude hacer contacto con personas de este grupo y conocerlo un poco mas afondo, y tengo que decirlo que megusto su filosofía de vida.
Acá en Colombia no hay movimientos de osos, pero creería que hay muchas personas de nuevo en el closet, que quieren formar parte de los osos, lastimosamente los movimientos sobre este tema han fracasado.
En fin esta es una corta nota para que me apunten y me envíen info que me encantaría poder multiplicar.
Mi mail es grajupa31@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario