martes, 3 de febrero de 2009

Hola!!! Soy Cristian, coordinador de CASA BRUTUS -CLUB VIRTUAL DE CAZADORES Y AMIGOS









C


Manifies-tus

"...y de pronto, me detuve, observé todo a mi alrededor y sentí que podía cambiar la dirección, solo ahí pude contemplar el horizonte".

Sean Todos Bienvenidos

CASA BRUTUS-CLUB VIRTUAL DE CAZADORES Y AMIGOS se enorgullece en presentar este espacio, donde la Actitud, la Masculiidad, el Respeto, la Amistad, la Creatividad, la Humanidad, la Austeridad y la Amplitud de Sentido, son sus elementos constructivos.

Esta casa inicia sus actividades con la propuesa de ...potenciar, dejar fluir el lado humano que llevamos dentro, tantas veces olvidado o postergado por los ritmos veloces de los días

No importan los rótulos, cuando de escencia se trata.

Algo interesante de esta vida, es encontrar la capacidad del verbo elegir. Porque todos somos la suma de nuestras elecciones.

Dentro de este "mundillo" (como se lo denomina entre entendidos), existen infinidad de formas...todas váldas, pero es aquí donde la elección comienza. Cuando uno toma caminos, empieza a definir la personalidad.

Y quisieramos diferenciar, entre lo que es "el mundillo gay", de lo que puede ser una simple elección sexual. Lo primero, puede poseer ciertas complejidades desde lo conceptual, según la óptica del observador.

La homosexualidad, creemos, es clara y simple: un hombre que busca satisfacer su deseo sexual con otro hombre. En nuestro caso, cazadores con osos, y osos con cazadores.

Buscamos algo diferente. Ni mejor ni peor. Pero que esa diferencia sea sin soberbia ni excluyente, no buscamos ser un gueto. Este es un horizonte Brutus.

Informamos a los invitados que en esta Casa no se pueden subir ninguna fotografía obcena, ni de partes del cuerpo, ya que los contactos no son citas sexuales. No es nuestra intención promover el sexo express y anónimo. Sino, todo lo opuesto. La creación de vínculos afectivos entre los miembros del Club.

Aquí se festeja la expresión, el conocer, la experiencia.

Bienvenidos a este Espacio de posibilidades. Con la posibilidad de ser diferentes.

Si hacés deporte y buscás pares para practicarlo, usá Casa Brutus. Si hacés música, o la sentís, está Casa Brutus. Si escribís, hacés fotografía o simplemente querés hacer amistad con gente que tiene los mismos interesés y las mismas busquedas que vos, está Casa Brutus.

Este será siempre, el horizonte principal de Casa Brutus.

Internamente, nunca dejen de sentir que la vida los puede sorprender

CASA BRUTUS:

Cuestión de Actitud

7 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta... es evidentemente distinta a otras y principalmente humana (aunque con el termino “humano” tengo algunos conflictos)... La definición de Homosexualidad no creo que sea clara y simple, por caso yo la vivo toda vez que me relaciono con un hombre, en lo laboral, en lo cotidiano, en la amistad, en el estudio, y no la limito al sexo, ya que en su mayoría no son pares homo. Por último si se busca generar un espacio más originalidad no lo limitaría a cazadores con osos, y osos con cazadores, pero eso lo dejaría a que los integrantes hagan su propuesta.
    En conclusión, me gusta y bienvenido este nuevo espacio de expresión, la libertad se defiende ejerciéndola.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me tomaron por sorpresa, esta bueno el blog, mas, la tienen a mi idola, TITA DE BUENOS AIRES.
    Les dejo mi correo, hergusca2@yahoo.com, y ahi me dicen bien por favor como tener mas contacto con los cazadores
    un abrazos
    gus

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristian,,, por fin algo con buen gusto y ganas de hacer las cosas bien. Te felicito y también mi Idola y la de mi vieja, la gran TITA MERELLO,por supuesto que apuesto a que esto crezca y que nos conozcamos como personas y no como un pedazo de carne. Ojo que no conozco mucho del tema de osos y cazadores, jajaj no vivo en otro planeta, pero de a poco ire aprendiendo. Desde Bariloche, Jose Luis

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena la propuesta, y que tengamos posibilidades de conocernos más entre todos, desde otros puntos de vista, como seres humanos pensantes y sensibles, y no solo como robots adictos al sexo, un gran abrazo de osos para todos desde Montevideo, Guillermo

    ResponderEliminar
  5. me gusta la propuesta a mi me gustan los cazadores activos y aqui en cordoba el club de osos NO EXISTE y si existio, alguna vez, se volvio muy decadente encuanto a su organizacion con pelesas internas, ect por eso no hay cazadores ni osos donde tengan un lugar para encontrarse

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente no conocía esta página. Es gracias a nuestros grandes amigos Osos de Córdoba que he podido disfrutar de toda la información. Cristian, te felicito porque en realidad, tocas unos temas que nos interesan a todos y sobre los cuales podemos manifestar nuestras opiniones. Yo me considero oso y saber que en el mundo hay personas que tienen las mismas afinidades que yo, hace reconfortar mi corazón y me ayuda a seguir adelante. No pienses que estoy cerca de vosotros; me encuentro al otro lado del océano, en concreto en España.
    Felicidades y seguid así.

    ResponderEliminar
  7. Comparto plenamente el manifiesto y brindo por èl, por la diversidad de ideas y criterios y por aglutinarlos a todos en nuestro blog!
    Bienvenidos!
    Abrazoso
    Claudio

    ResponderEliminar