tag:blogger.com,1999:blog-6685517702968155805.post7186471615372695675..comments2023-09-04T06:28:09.843-03:00Comments on CASA BRUTUS CLUB: NOVIEMBRE DIVERSOUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6685517702968155805.post-4366077038849119442012-12-01T13:28:11.499-03:002012-12-01T13:28:11.499-03:00Hola Amigos
Me dirijo a ustedes para compartir mi ...Hola Amigos<br />Me dirijo a ustedes para compartir mi gran molestia por una publicidad que considero discriminatoria, sobre todo para hombres y mujeres con mucho vello corporal. Les escribo a ustedes porque sé que muchos de sus miembros defienden una imagen natural de humano/a sin artificios y no concuerdan con los estereotipos de la sociedad de consumo. Sé que hay muchas publicidades y mensajes discriminatorios, y que muchos de ellos tienen el tono de "broma" o no son tomados en serio, pero gracias a la difusión masiva se van reforzando estereotipos que discriminan al que es diferente. Si les interesa mi planteo, les agradecería que me ayuden a escrachar a los autores de este corte publicitario (Gillette Argentina y su agencia de publicidad) a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/GilletteArgentina?ref=ts&fref=ts), y también con un mensaje al Observatorio de la Discriminación en Radio y Tv (http://www.obserdiscriminacion.gob.ar/?page_id=1063)<br />Mis fundamentos son los siguientes: La empresa Gillette Argentina está difundiendo hace un tiempo un spot publicitario que considero discriminador. Además tiene una fanpage en facebook en la que postea comentarios como: "Ya pasó Halloween! Ya se pueden quitar el disfráz de hombre lobo! #EvolucionaConGillette Mach3 Sensitive" o "Gillette Tip: No borres con tus pelos, todo el encanto que ella pudo ver en tus ojos! Evoluciona con Gillette".<br />Este spot publicitario es muy discriminador. Debería darles vergüenza (este comentario es para la empresa) Hay condiciones físicas que no se eligen. Hay personas de ambos sexos que, gracias a publicidades como estas, pueden sentirse agraviadas. Gillette sigue reforzando estereotipos a través de estas publicidades masivas. Hay personas que pueden llegar a sentirse mal y considerar que tener pelos en el cuerpo está mal. ¿Cómo interpreta un niño esta publicidad? ¿Cómo ven esta publicidad hombres y mujeres que tienen mucho vello corporal? Tener o no tener pelos, usarlos o no usarlos largos es libertad de cada persona. Pero decir que no tenerlos es "evolucionar" es un bruto ataque a la naturaleza humana que, queramos o no: ES PELUDA!! Debería darles vergüenza diseñar publicidades así!<br />los hijos de goranhttps://www.blogger.com/profile/00519414308912312556noreply@blogger.com