lunes, 4 de marzo de 2013

Ícono del mes - MÓNICA NARANJO


Mes de la Mujer, y decidimos rescatar a este ícono gay que muchos no conocen por estos lados, pero que en España y México es una mega diva del colectivo LGBTTIQ. 



Mónica Naranjo Carrasco, nació en el pueblo ampurdanés de Figueres, muy cerca de la frontera con Francia, el 23 de mayo de 1974, más conocida como Mónica Naranjo, es una cantante, compositora y productora española de música pop. Ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en España y México. Está reconocida como una de las voces más potentes de la música popular a nivel mundial y es un ícono del colectivo LGBTTIQ. Ha lanzado 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en directo y 1 álbum recopilatorio, haciendo un total 9 álbumes.

A los 14 años entro a trabajar a una tienda de jeans y después entró al modelaje. A los 15 años fue elegida Miss Cataluña. El talento de Mónica  no pasó desapercibidó para Cristóbal Sansano, un joven compositor y productor español, con éxito en el área latina, A los dieciséis años, Mónica se va de casa, y ambos trabajan juntos en el nuevo proyecto. 
En 1994 se lanzó su álbum de debut, Mónica Naranjo. Empiezan con las giras promocionales pero no tiene respuesta. Es así como Mónica decide tomar un avión y empezar de cero en México. Impactó al público mexicano con su potente voz. Tanto así que 7 de las 10 canciones del CD fueron puestas en la radio y todas con un éxito total.




Tras su exitosa gira, decide regresar a España y trabajar en su siguiente disco llamado "Palabra De Mujer". Su aparición, en septiembre de 1997, en el programa ¡Sorpresa, Sorpresa! (Antena3) de Isabel Gemio, fue base para su éxito en España, interpretando su segundo sencillo del álbum, Desátame. Ese mismo año Mónica Naranjo recibió el World Music Award en Mónaco por ser la artista latina más vendedora en el mercado español. Mónica Naranjo recibió en Los Ángeles el premio Latin Awards como artista revelación 1996-1997.
En noviembre de 1998 recibió el Premio Amigo en España como reconocimiento al éxito obtenido con este disco, del cual fueron lanzados 8 sencillos (4 de ellos comerciales y 4 promocionales), de las 10 canciones que contenía dicho álbum. Vendiendo así mas de 2 millones trescientas mil copias mundialmente.




Mónica decidió que quería grabar unas de las mejores canciones de Mina, y tomo 9 canciones de ella, les cambio las letras, para dar como resultado el Cd que Mónica quería, una evolución llamada "Minage". En el disco se incluye un dúo con Mina que se llama "El se Encuentra Entre Tu y Yo", donde habla del amor entre dos mujeres. Encargó la producción de cinco de las canciones al hijo de Mina, Massimiliano Pani. Otras cuatro de las versiones fueron producidas por Phil Manzanera, excomponente del grupo Roxy Music y habitual colaborador de Enrique Bunbury. Como primer sencillo, se lanzó "Sobreviviré", una canción rockera bastante distinta al estilo anterior de Mónica, que a pesar de ello fue un rotundo éxito, superando así incluso a Desátame.

El 12 de noviembre de 2001, Mónica Naranjo publicó su cuarto disco, Chicas malas, el mejor de su carrera hasta entonces en lo referente a producción, grabación y participación de Diane Warren, Gregg Alexander, Sam Watters & Louis Biancaniello y el equipo de producción británico Steelworks (compuesto entre otros por Eliot Kennedy y Gary Barlow).
El título del disco alude a la conocida frase de Mae West: "Las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes".

En 2005, tras casi dos años de silencio debido a un retiro profesional voluntario para poder dedicarse a sí misma, Mónica lanzó Colección Privada, un recopilatorio de sus once años de carrera. Fue un disco propuesto por su discográfica, SonyBMG, que así dio por finalizado su contrato.



El 1 de febrero de 2008, Mónica Naranjo firmó un nuevo contrato con SonyBMG, y lanza en abril su nuevo disco Tarántula, que supuso el regreso de la cantante tras siete años desde la publicación de su último álbum de estudio. El 26 de agosto se publicó en España una Edición Especial Limitada de Tarántula, con remixes y un DVD con los dos videoclips, making-offs y un documento audiovisual que relata la grabación de Tarántula durante el año 2007.

El 24 de marzo de 2009 se publicó Stage, grabación del concierto del 19 de septiembre de 2008 en Madrid, en tres formatos diferentes.
El primer formato fue una edición especial limitada en formato libro, y que contenía CD+DVD con el concierto, más un documental sobre sus interioridades titulado Stage Backstage (ensayos, pruebas, montaje, preparativos, camerinos, etc., rodado en Madrid, Barcelona, Valencia y Campello), una portada con holograma.
El segundo formato se editó solo con CD + DVD en una caja especial con el holograma similar al de la edición especial.
El tercer formato se lanzó en CD + DVD.
El concierto ofrece performance, aspectos teatrales, ballet y apuntes circenses.
Las canciones alcanzan tonos de estilo metal y gótico.




Luego salio de gira con su "Adagio Tour", donde presentaba sus canciones de una manera sinfónica. De esas presentaciones surgió la idea de lanzar "Adagio", un CD+DVD donde la artista repasa sus 15 años de carrera interpretando sus mayores éxitos.

Aparte de su música, Mónica ha participado en dos películas, en las cuales ha realizado un pequeño cameo.
Está casada con Cristóbal Sansano, su productor musical.

¿En algún momento se ha querido quitar el sambenito de icono gay?
No, es algo muy bonito. Es un regalo.

¿Cree que queda mucho terreno por avanzar para los homosexuales?
Estamos en ello. Es una lucha continua. Pero creo que hay que tender a la normalización. A mí estos rollos de "tú eres homosexual", o "tú eres lesbiana" no me van.  Por ejemplo, mi hijo, que tiene 17 años, ve cómo en mi casa entran todo tipo de amigos con sus parejas. Y no le llama la atención si las parejas son del mismo sexo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista - AMERIKANSBEARS



Siempre se ha dicho que el año en la Argentina empieza en marzo, y para el mundo de osos parecería ser que eso es verdad. A partir de este mes una nueva propuesta orientada al mundo de osos hace su aparición en la movida nocturna de Buenos Aires. Casa Brutus aprovechó la ocasión para preguntarle a sus organizadores de que se trata AMERIKANSBEARS.



¿CÚAL SERÁ LA DIFERENCIA ENTRE AMERIKANSBEARS Y LAS OTRAS FIESTAS DE OSOS?

Creo que la mayor diferencia con respecto a los otros grupos es el espacio físico con el que contamos, la infraestructura del lugar. Generalmente uno piensa en un proyecto y se tiene que adaptar a lo que manda el lugar que alquilás o que conseguís,  en este caso, el espacio que proponemos es la parte superior de la AMERIKA  que fue inaugurada hace cuatro meses, cubre todas las necesidades que el proyecto demandaba.
Durante muchos años vimos que la demanda del publico osuno pasa por el elevado costo de las entradas/bebidas, el calor y que el lugar no esté bien equipado para sonar como una verdadera fiesta, por eso Amerikanbears, a nuestro criterio, tratará de solucionar esas falencias, de echo la entrada va a ser la más baja del mercado, incluyendo un ingreso libre de 20 a 21 hs. Las bebidas serán también más baratas, contamos con un sistema de refrigeración acorde al lugar y el sonido e iluminación es de altísima calidad.


DJ BEAR


¿QUÉ TIPO DE MÚSICA VA A SONAR EN AMERIKANSBEARS?

Con respecto a la musicalizacion estará a cargo de Djs profesionales y eso nos da cierta tranquilidad con respecto al manejo de la pista, en la inauguración contamos con Luciano Troncoso como invitado especial, Luciano es un reconocido Dj en la escena Nacional e Internacional y sus presentaciones van desde Pacha, Caix, Bahrein y Club Pellegrini, su estilo es un elaborado House y Latin House que ponen a mil la pista, la idea es que en cada fiesta haya un DJ invitado de los más renombrados en la escena electrónica, que eso también sería algo destacable, si tomamos en cuenta que la mayoría de las fiestas actuales tienen sus propios DJ's residentes. También estará el DJ Gastón Scarcella,  especialista en música Latina y nuestro DJ residente sera DjBear reconocido en el ambiente bear internacional.






¿ POR QUÉ SE ANIMAN A UN TEA PARTY CUANDO LA MOVIDA PORTEÑA SIEMPRE EMPIEZA TAN TARDE?

Nos animamos a este horario pensando que hay un montón de gente amiga que no sale los domingos precisamente porque todo empieza tan tarde y al otro día la mayoría tiene que cumplir con sus obligaciones, nos pareció una buena opción para terminar el fin de semana y de echo esta demostrado porque en distintas ocasiones funcionó muy bien este horario en Bs As.
También, queríamos contarles que nuestras fiestas cuentan con el apoyo de dos de las mas importantes organizaciones de osos en el mundo, las Ursound de Brasil y Madbear de España.
Nuestra idea es no salir a competir con nadie, todo lo contrario es un pequeño aporte para el crecimiento de la movida Bear en la Argentina, los esperamos a todos para hacer posible nuestro sueño!!!!


AMERKA - Gascón 1040. Ciudad de Buenos Aires

Cine - LIBERCINE


El Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género cuenta con los auspicios del INCAA, la Dirección Nacional de Juventud y la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual 



Sala Espacio INCAA Artecinema (Salta 1620) Ciudad de Buenos Aires.

JUEVES 7

-14Hs. MESTRA DE CORTOMETRAJES EUROPEOS: (85 minutos)

-A cuestas con mis padres, de Vicente Bonet, España (3 minutos)

-Icontroversy, de Antonio Prisco, Italia (3 minutos)

-2P2R, de Filipe Afonso, Portugal (11 minutos)

-PA, de Sophie Laly, Francia (3 minutos)

-Independence, de César Espada, España (23 minutos)

-Holden, de Roque Madrid y Juan Arcones, España (19 minutos)

-Reevolution is my Boyfriend, Serafín Mesa García, España (3 minutos)

-Las séxicas, de César Marí Soucase, España (20 minutos)


-16Hs. MUESTRA DEL FESTIVAL INVITADO “FESTDIVQ VENEZUELA”

Cortometrajes participantes de la edición 2012 del Festival (70 minutos)


-18Hs. ACTIVIDAD ESPECIAL

Charla sobre "Herramientas de actuación y herramientas para dirección de actores frente a cámara" a cargo de Carolina Costas.


-20Hs. APERTURA OFICIAL DEL FESTIVAL





Cortometraje Invitado: María, de Mónica Lairana (Argentina, Ficción, 13 minutos)

Apertura Oficial de las Secciones en Competencia:

Por la Competencia Internacional: Love Wars, de Vicente Bonet (España, 4 minutos, Ficción, 2012); por la Competencia Panorama Documental: Ley y orden, de Jan Soldat (Alemania, 9 minutos, 2012) y por la Competencia Argentina: Las pibas, de Raúl Perrone (Argentina, 65 minutos, Ficción, 2012)



VIERNES 8

-14Hs. RESCATES: Ella tiene los ojos bien abiertos, de Yann Le Masson (Francia, 80 minutos, Documental, 1977)

-16Hs. PEOYECCIÓN ESPECIAL: Cortos CEM: Educación popular, cine y género (83 minutos) / Cortos talleres de DiNaJu y Cortos del Colectivo MUJERES AL BORDE (Colombia)

-18Hs. COMPETENCIA DOCUMENTALES: Aborto clandestino: crucifixión democrática, de Colectivo Elsa Torres (Argentina, 60 minutos, 2011) y Transexual en la tierra de las sonrisas, de Marcos Nelson Suarez (EE.UU, 28 minutos, 2012) y Construcción, de Eva Pérez Barreto (Venezuela, 8 minutos, 2012) y Muñecas blancas, de Julián Cáneva (Argentina, 1 minuto, 2012) y Transformer, de Billy Muñeka (Colombia, 8 minutos, Documental, 2011)


-20Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: CORTOMETRAJES

-Jackie, de José Ignacio Correa   (Ecuador, 16 minutos, Ficción, 2012)

-En mi cuarto, de Joel Aponte (Puerto Rico, 12 minutos, Ficción, 2011)

-The wrong cat, de Juan José Farías (Argentina, 24 minutos, Ficción, 2011)

-Mon coeur, de Mon Ross (Italia, 10 minutos, Ficción, 2011)

-Bajo el cielo azul, de Martín Salinas (Argentina, 9 minutos,  Ficción, 2011)

-Silver stiletto, de Luke Mayze (Australia, 16 minutos, Ficción, 2012)


-22Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Salsipuedes, de Mariano Luque  (Argentina, 65 minutos, Ficción, 2012)


SÁBADO 9

-14Hs. COMPETENCIA INETRNACIONAL: Other angels, de  Emre Yalgın (Turquía, 85 minutos, Ficción, 2010) (Subt. Ing)




-16Hs. COMPETENCIA DOCUMENTALES: El entorno diverso de Sebastián, de Claudia Fonseca (Colombia, 23 minutos, 2011) y Além das 7 cores, de  Camila Biau (Brasil, 20 minutos, 2012) y Mesa para seis, de  José Ángel Corona (Venezuela, 22 minutos, 2012) y Ex Matías, de Colectivo Miope (Chile, 13 minutos,  2010)

-18Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Essa maldita vontade de ser pássaro, de Paula  Fabiana y Adrián Steinway (Brasil, 90 minutos, Ficción, 2012) y  Desvelo, de Clarissa Rebouças (Brasil, 15 minutos, Ficción, 2012)

-20Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: CORTOMETRAJES

- Las veinte primaveras, de Julia Riva (Argentina, 10 minutos, Ficción, 2011)

- Hoy, de Mariana Avila Llorente (Argentina, 10 minutos, Ficción, 2011)

- Ell = (Ella), de Sheila Coto (Argentina, 10 minutos, Ficción, 2012)

- Enlaces, de Jonatan Villar y Lucas Ruiz (Argentina, 10 minutos, Ficción, 2012)

- Antitesis, de Natalia de la Vega (Argentina, 12 minutos, Experimental, 2011)

- Abrir, de Diego Stickar (Argentina, 3 minutos, Experimental, 2011)

- Pumping, de Teresa Martino (Argentina, 10 minutos, Ficción, 2012)

- Ley pareja, de Fernando Zuber (Argentina, 30 minutos, Documental, 2012)

- Esas mujeres, de Julián Cáneva (Argentina, 1 minuto, Video Minuto, 2010)

- Maldita, de Matías Russin (Argentina, 5 minutos, Ficción, 2011)


-22Hs. PROYECCIÓN  ESPECIAL: Transgender Tuesdays, de Mark Freeman (EE.UU, ´60, Doc., 2012) Presenta: Mark Freeman


DOMINGO 10

-14Hs. MUESTRA DE CORTOMETRAJES DEL COLECTIVO AUDIOVISUAL ADAA CHILE (60 minutos)





-16Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Chuppan Chupai, de Saadar Munir y Saad Khan (Dinamarca, 70 minutos, Documental, 2013) (Subt. Ing) y La dérade, de Pascal Latil (Francia, 13 minutos, Ficción, 2011) (Subt inglés)

-18Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Testigos de un tiempo maldito, de Javi Larrauri (España, 85 mimutos, Documental, 2012) y Russian red, de Hernán Gómez (España, 30 minutos, Ficción, 2012)

-20Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Tensión sexual. Volúmen 1: Volátil, de Marcelo Mónaco y Marco Berger (Argentina, 100 minutos, Ficción, 2012)

-22Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Salida de emergencia, de Mathieu Orcel (Argentina, 60 minutos, Documental, 2011)


LUNES 11

EL CINE ARTECINEMA PERMANECE CERRADO TODOS LOS DÍAS LUNES



MARTES 12

-14Hs. ACTIVIDAD ESPECIAL: Charla de cortometrajistas latinoamericanos

-16Hs. ACTIVIDAD ESPECIAL: Presentación de concursos del INCAA






 -18Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Mi último round, de Julio Jorquera  (Chile, 90 minutos, Ficción, 2010) y Animal within, de Jaime Fidalgo, (México, 9 minutos, Ficción, 2013)

-20Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: El espacio entre los dos, de Nadir Medina (Argentina, 80 minutos, Ficción, 2012)

-22Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Lunas cautivas. Historias de poetas presas, de Marcia Paradiso (Argentina, 65 minutos, Documental, 2012)


MIÉRCOLES 13

-14Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: The sisterhood, de Roger Horn (Sudáfrica, 74 minutos, Documental, 2010)

-16Hs. MESTRA DE CORTOMETRAJES LATINOAMERICANOS:

-Amigá, de Elliot Morfi, Chile (6 minutos)

-Sob plumas e véus, de Fernanda Robusti, Brasil (3 minutos)

-100mts. mariposa, de Nelson Romero, Venezuela (5 minutos)

-Abril, de Victor Palacios, Argentina (15 minutos)

-112, de David Marcial Valverdi, Argentina (17 minutos)

-Sucede que me canso, de Victoria Maffía, Argentina (5 minutos)

-Bajo el mismo cielo, de Milva Scollo, Argentina (5 minutos)

-Para toda la vida, de Ezequiel Daniel, Argentina (10 minutos)


PRESENTACIÓN OFICIAL DEL VIDEO CLIP  “No soy tu novio”, de Peter Pank & los chicos perdidos

PRESENTACIÓN SERIE “4 AMBIENTES”





-18Hs. PROYECCIÓN ESPECIAL: ESTRENO MUNDIAL

Tensión sexual. Violetas, de Marcelo Mónaco y Marco Berger (Argentina, 90 minutos, Ficción, 2013)

-20Hs. CLAUSURA DEL FESTIVAL

RESCATE: “La otra”, de Lucrecia Martel (Argentina, documental, 10 minutos, 1989)

ENTREGA DE PREMIOS



Sala Teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549) con funciones desde las 16 hs. Sala 4.
Sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de marzo. Entrada general: $15


SÁBADO 9

-16Hs. CORTOMETRAJES EN  MUESTRA: Esos dos, de Javier de la Torre, España (24 minutos), Nubes, de Francisco Boira, España (11 minutos), Yo sólo miro, de Gorka Cornejo, España (20 minutos)

-17Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Route of acceptance, de Heather Tobin (Canadá, 112, minutos, Ficción, 2012)

-19Hs. COMPETENCIA DE DOCUMENTALES: Putas o peluqueras, de Mónica Moya (Colombia, 50 minutos, 2011) y Para ser… Estética e identidad transexual, de Gustavo Aviña Cerecer (México, 22 minutos, 2011) y Traje de caballero, de Francia Rosales Villablanca (Chile, 7 minutos, 2010)

MUESTRA: Sigueme, de Alejandro Durán (España, 14 minutos, Ficción)



DOMINGO 10

-16Hs. COMPETENCIA DE DOCUMENTALES: El cajón, de Verónica Quense (Chile, 50 minutos, 2012)

-17Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Cigarette, de Yair Peri (Israel, 9 minutos, Ficción, 2012) (Subt inglés) y Home is you, de Aya y Yaelle Shwed  (Israel, 60 minutos, Documental, 2012) (Subt ing)

MUESTRA: A backside approach, de Nimrod Rinot (Israel, 8 minutos, Ficción)

-19Hs. COMPETENCIA DE DOCUMENTALES: AKA Blondie, de Jon Watts (EE.UU, 50 minutos, 2012)






-20Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Fourplay, de Kyle Henry (EE.UU, 80 minutos, Ficción, 2012)

MUESTRA: Tres en un cuarto, de Federico Calabuig, España (6 minutos) y Manual for bored girls, de Jesús Plaza, España (4 minutos)



LUNES 11

-16Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Ensayo (fragmentos de Sarah Kane), de Marcos Pastor (Argentina, 60 minutos, Documental, 2010)

-17Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Ricardo Becher: Recta final, de Tomás Lipgot (Argentina, 70 minutos, Documental, 2010)

MUESTRA: El nido vacío, de Francisco Lipini, Venezuela (25 minutos)

-19Hs. COMPETENCIA INTERNACIONAL: Na sua companhia, de Marcelo Caetano (Brasil, 20 minutos, Ficción, 2012) y Performance Anxiety, de Reid Waterer (EE.UU, 15 minutos, Ficción, 2012) y La Gran Victoria, de J. G. Hernández  (Venezuela, 25 minutos, Ficción, 2012)





-20Hs. COMPETENCIA ARGENTINA: Ante la ley, de Emiliano Jelicié y Pablo Klappenbach (Argentina, 140 minutos, Documental, 2012)




MARATHON TANGO QUEER IV



Una semana para disfrutar del tango y la diversidad, en múltiples actividades que se realizarán en distintos lugares de Buenos Aires.

Info para tener en cuenta...

El LUNES 11 DE MARZO, Apertura oficial a las 22 hs., con clase previa de tango queer dictada por Mariano Garcés y Edgardo Fernandez Sesma a las 21 hs., en Alsina 2540 (Balvanera)

DEL LUNES 11 AL VIERNES 15 DE MARZO durante la tarde y noche, más de 10 profesores de Argentina y el mundo serán los encargados de dictar 15 seminarios de tango y otros ritmos de danzas folklóricas Argentinas, con técnica y estilo queer, en Sanchez de Loria 443 (Balvanera). Ya podés reservar tu lugar por mail, ya que los mismos tienen cupos limitados de asistentes.

EL MIÉRCOLES 13 a partir de las 22 hs. BAILE DE TANGO Y FOKLORE en BAYRES FOLK, en Alsina 2540 - Balvanera - Clases previas de folkore y tango a partir de las 19 hs.

EL VIERNES, comienza la maratón a partir de las 21 hs. en Av. Rivadavia 3832, y durante 42 horas, 19 minutos y 50 segundos, se bailará tango ininterrumpidamente, en distintos lugares de Buenos Aires, entre lo que es importante destacar, la CLASICA NOCHE DE GALA, que será en el corazón de Palermo en Uriarte 1271, a partir de la medianoche del sábado, que tendrá reconocidos artistas nacionales e internacionales del género. 

Toda la información, podrás encontrarla en la página www.queertangomarathon.com, que se irá actualizando con novedades o podés enviar un mail con tus inquietudes a queertangomarathon@gmail.com

¡ÚNICA EN EL MUNDO! ¡POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN BUENOS AIRES! ¡VENÍ A VIVIR ESTA EXPERIENCIA SENSACIONAL, dotada de tango, folklore, diversidad, integración, y por sobre todas las cosas, buena onda! ¡Te esperamos! 

ENGLISH VERSION 

One week where we will enjoy tango and diversity, in several activities which will take place in Buenos Aires. 

Important information... 

MONDAY 11th., Opening Milonga at 10 pm. Tango queer lesson previously by Mariano Garcés and Edgardo Fernandez at 9 pm. in ALSINA 2540. 

FROM MONDAY TIL FRIDAY, during the afternoon and evening, more than 10 tango instructors from Argentina and the World, will teach 15 tango and argentinian folk dances workshops in a queer style in SANCHEZ DE LORIA 443. You can keep your place sending a mail to queertangomarathon@gmail.com. 

WEDNESDAY 13th. at 10 pm, Milonga mit Chacareras and others Argentinian folk dances in BAYRES FOLK, in ALSINA 2540. Previous tango and Chacarera's lessons at 7 pm.

ON FRIDAY at 9 pm we start to dance the Marathon, in RIVADAVIA 3832, and during 42 hours, 19 minutes and 50 seconds, we will dance tango without stop, in several places in Buenos Aires. YOU HAVE TO GO to the GALA MILONGA: It will take place in Palermo neigbourhood´s heart, in URIARTE 1271,on Saturday from 12 pm til Sunday. Famous Singers and dancers of tango will perform there. 

You can ask for more info in the website www.queertangomarathon.com, that we will publish there the news, or you can send us an e mail to queertangomarathon@gmail.com with wishes, proposals, or asking for more information. 

IT IS THE ONLY QUEER TANGO MARATHON IN THE WORLD! SINCE 2010, THIS IS THE FOURTH EDITION! COME AND ENJOY THIS UNIQUE EXPERIENCE , FULL OF TANGO, FOLK DANCES, DIVERSITY, INTEGRATION AND VERY GOOD ENERGY! ¡LOOKING FORWARD TO SEE YOU HERE ENJOYING QUEER TANGO WITH US!


Cine - CACHORRO

Este mes de marzo CASA BRUTUS CLUB y CINE CLUB DIVINE se unen para proyectar una película de culto para la comunidad bear. Si no sabés de que se trata, leé la nota y enterate, y venite el 17 de marzo a la Casita Brandon, Luis María Drago 236, Ciudad de Buenos Aires, desde las 20.30 hs.




CACHORRO
(España / 2004)
Dirección: Miguel Albadalejo
Intérpretes: José Luis García Pérez, David Castillo, Elvira Lindo


Jamás estrenada en circuitos comerciales en la Argentina (léase salas cinematográficas), Cachorro se ha ganado igualmente y a pesar de eso, una inusitada popularidad, convirtiéndose incluso en un film de culto. Claro que dicha fama se podría decir que se circunscribe a la comunidad gay e hilando más fino, a la porción denominada Osos o Bears. Porque todo hay que decirlo, hay innumerables pelis que tocan el tema de la homosexualidad y afines, pero son contadísimas con los dedos las que lo abordan desde lo singular del espécimen osuno, quienes conforman un ghetto aparte desde sus costumbres hasta su inconfundible apariencia física.
Cachorro nos cuenta la historia de Pedro, un profesional de la odontología, cuarentón y soltero, quien lleva una vida bastante ordenada dentro de su propio desorden y al que le gusta vivir la vida sin ataduras, sin prejuicios y libremente junto a sus amigos y ocasionales parejas. Pedro es gay y un atractivo modelo de oso. Su hermana , con la que no tiene una asidua relación debido a la distancia y a las vueltas de la vida, le pide una gran favor: hacerse cargo de su hijo Bernardo, de nueve años, mientras realiza un viaje por la India junto a su actual pareja. Pedro accede aunque para ello deba hacer ciertos sacrificios en cuanto a su intimidad y su espacio.
El niño, al poco tiempo lejos de sentirse intimidado por su peculiar tío, se halla muy a gusto y entabla con él una relación de mucho afecto. Y Pedro descubre en si mismo un costado paternal hasta ahora desconocido, que lo asusta pero a la vez lo conmueve. El conflicto se desata cuando llegan malas noticias desde la India y lo que iban a ser unas cortas vacaciones se convierten en una estadía mucho mas prolongada, obligando a Pedro a una mayor responsabilidad. ¿Y su vida? ¿Que sacrificios esta dispuesto a hacer por este niño? Como si esto fuera poco aparecerá en escena la abuela paterna de Bernardo, quien reclamará sus derechos como familiar y apelará a todo lo necesario para conseguir la tutela del chico.
Miguel Albadalejo, su director, pone toda la carne al asador en la primera secuencia de la película. Contundente, grafica y elocuente no deja lugar a dudas ni se ahorra plano alguno. Pero quien crea que ese va a ser el tenor del film esta equivocadísimo. La apuesta mayor está centrada en lo humano y en lo emocional. En la relación que se entabla entre estos dos casi desconocidos, sentando posición ideológicamente hablando. No hay impedimento ni restricción para dar y recibir amor y mucho menos ligado a la orientación sexual de quien lo brinde. Dejando de lado hipocresías y tabúes, poniendo el acento en la solidaridad y la camaradería osuna, Albadalejo logra un film conmovedor, que emociona genuinamente y que habla de seres humanos. Nadie es mejor o peor, bueno ni malo. Todos hacen lo que pueden y como les sale. Como la vida misma.
Para terminar conviene aclarar que Cachorro no es un film para homosexuales exclusivamente, que abarca muchos temas universales y nadie se va a sentir ofendido visualmente por lo que vea o escuche. Sin golpes bajos, sin chabacanería y con un buen gusto ejemplar (aún en sus escenas más problemáticas) es una peli recomendable y para la discusión.



SEXO A GOLPES



Ya hemos comprobado que el goce sexual pude tener diferentes aristas del disfrute. Hoy, hablaremos de dos prácticas que tienen que ver con los golpes, SPANKING & BELLYPUNNCHING




El término inglés Spanking se interpreta como azotes o nalgadas, y se refiere a golpear con la mano o cualquier otro complemento los glúteos de la pareja con fines eróticos.

El spanking implica los chirlos en las nalgas, pero a su alrededor gira un complejo juego de roles donde uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe alguna clase de la ley o acuerdo, mientras que el otro asume el papel del “castigado”. Es un sometimiento donde ambos miembros están de acuerdo con el rol que cada uno desempeña.

Por lo general, se suele practicar con la mano, un fuete, o algunos otros instrumentos hechos de madera o plástico, según los gustos de la pareja. 

En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando. 

Para llevar a cabo el spanking, estos consejos servirán para quienes desean iniciarse en pareja: 

 1. La confianza es la base del spanking, si no existe confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta. 

 2. El spanking es una práctica consensuada donde ambos disfrutan, todo lo que no sea consentido por la pareja es violencia física. 

 3. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.




Bellypunch o Gutpunching es la fascinación por los golpes en la panza, y es algo bastante común, aunque pocos conocen que otras personas también lo comparten y más aún que tiene un nombre y comunidades de usuarios asociadas a ello.

El bellypunch, como su propio nombre lo indica, hace referencia a los golpes en el vientre o en la panza. Para algunas personas puede ser un fetiche asociado al BSDM o una perversión más, pero lo cierto es que hay quienes lo practican como deporte (para probar la resistencia de sus abdominales) y está presente no sólo en vídeos XXX exclusivos, sino en las películas que vemos en el cine, en la práctica de deportes de lucha y hasta en los dibujos animados. Lo hemos visto desde niños, y no es algo en realidad tan retorcido como para tener que esconderlo cual si fuera una perversión abominable. Practicarlo en cambio es otra cuestión, y dar con una persona que comparta esta afición puede ser difícil. Además hay que establecer reglas y quizá una palabra de "contraseña" para parar cuando no se pueda o quiera recibir más golpes. 



Otras variantes del sexo con golpes son el  facepunching (bofetadas) y el headbeating (golpes en la cabeza). Estas dos prácticas, deben realizarse con sumo cuidado debido a los riesgos que pueden implicar determinadas zonas de la naríz y la cabeza.

DISCOS


No es secreto que Fangoria son fans de los Pet Shop Boys, así que supongo que no está fuera de lugar empezar este comentario con un concepto muy PSB, que es el de “Etapa Imperial”. La Etapa Imperial de un artista es esa cuando coincide la creatividad del artista con el gusto del público y el apoyo de la crítica. Ese momento “intocable”. Fangoria, claro, tuvo su Etapa Imperial, que comenzó con Una temporada en el infierno, tuvo su pico creativo en Naturaleza Muerta y su pico comercial con Arquitectura Efímera. Todo lo que hagan de ahora en más, como le pasa a cualquier artista con su propia EI, será medido contra esa altísima vara, y lamentablemente, los últimos discos no estuvieron a la altura. Primero por un énfasis en el “sonido en directo” que los hizo perder algo de sutileza, y algunos excesos kistch que siempre fueron parte de la esencia de la banda, pero que se estaban exacerbando, según opinan algunos, por demasiada influencia del marido de la Señora Olvido, Mario Vaquerizo. La gota que rebalsó el vaso fue el innecesario disco (triple!) compilado y aun más innecesario disco en vivo que le siguió.


Lo que podemos rescatar de esta revisión de carrera es que probablemente les sirvió a Alaska y Nacho para poner en perspectiva fortalezas y debilidades, y un poco producto de esto es Cuatricomia.

Cuatricomía no es un disco, sino que son cuatro mini discos, cada uno focalizado en uno de los aspectos que hacen de Fangoria, Fangoria es: algo pop,  un poco de rock, un toque de electrónica, y un dejo dark-gótico. Cada uno cuenta además con un productor diferente acorde al estilo. El resultado es interesante por su variedad, además de ser uniformemente bueno desde el punto de vista de las canciones, que más allá de estilos, es lo que los ha hecho memorables todos estos años.

El disco azul es el más pop, y no es casual que Dramas y Comedias el corte de difusión, fuera elegido de esta sección. Inmediato y soleado, remitiendo al ya clásico Miro la vida pasar, y como Dramas... también Piensa en positivo da cuenta, un tanto MUY influenciados por los ya mencionados PSB. De hecho ambos parecen refritos de I Wouldn’t normally do this kind of thing.

El disco magenta es más rockero, y los reúne con los ex Sigue Sigue Sputnik, como en sus últimos álbumes, y no aportan nada que no estuviese ya hecho en Absolutamente, por ejemplo. Y en el caso de Caprichos de un corazón estrafalario, por favor Olvido, devolvele la canción a las Nancys Rubias y aquí no ha sucedido nada...

El disco amarillo es el disco electrónico, y si bien no presenta grandes innovaciones, remite directamente a la Etapa Imperial antes mencionada, y contiene Errores garrafales, uno de esos bolerazos que Fangoria hacen pasar por otra cosa pero que tienen el ADN Olga Guillot a full. Y como para recordarnos de su auténtico pedigree, Rompe la cadena termina con un minuto completo que salió de una noche de pastis a principios de los noventa, y que aun suena fresco y Fangoria-apropiado.

El disco negro es tal vez el más sorpresivo. Fangoria, desde su mismo nombre hasta los diferentes looks de Alaska a lo largo de los años, no necesitan revalidar sus credenciales “dark”, sin embargo no es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en ellos.  Y al escuchar estas canciones, resulta tan ... apropiado. Combina los diversos elementos musicales que ya les conocemos, le permite a Olvido trabajar en un registro vocal más sutil y más acorde a su limitado registro, combina el DRAMA de los elementos bolero que mencionaba más arriba y da una cosa más acorde a gente que está cerca de los 50 que una rave maniática o cancioncitas pop. Claro que no es material inmediatamente radiable, pero da un cierre al disco que nos deja con ganas de más, algo que hace tiempo que no sucedía.

Y de hecho, el cierre de esta sección y del disco, El mundo conspira contra ti, es un perfecto resumen de todas estas facetas, y no me extrañaría que fuera el próximo (muy acertado) corte.

Habrá que ver como se traslada esto ahora a un vivo, que imágenes eligen para acompañarlo, pero en el momento en que Fangoria podía empezar a cansar, les damos un nuevo crédito.

Gus Gasals

Cuatricomía
FANGORIA

Calificación













Un talentodo choque generacional de pop argento es el resultado del cruce entre Ale Sergi (MIRANDA!) y Marcelo Moura (VIRUS), en donde los dos referentes más importantes del pop en Argentina construyen un catálogo sutil de melodías pop con un pie en los 80 y otro en 2.0.

Choque fue grabado en los Estudio Fantasma y Mondo Mix. Mezclado por Cesar Sogbe y masterizado por Jose Blanco en Master Housestudios (Miami). Y producido integramente por Ale Sergi.

A simple vista el arte de tapa y diseño gráfico a cargo de Alejandro Ros deja una sensación de desconfianza, pero de a poco las 10 canciones que componen el álbum nos van atrapando. En principio parecería ser un boceto de disco solista de Ale Sergi, pero luego, cuando aparecen los temas cantados por Marcelo Moura, confirmamos que efectivamente, lo que estamos escuchando no es un disco perdido de Miranda!

El primer corte, Romántico, es una canción compuesta e interpretada a dueto por Sergi y Moura, y se trata de una canción upbeat, marcada por los hipnóticos bajos de Cachorro Lopez. Pero más allá de la alegría de su video, el disco está bastante lejos de ser un disco alegre y divertido, más bien todo lo contrario, es un disco de temas en su mayoría a medio tempo y baladas que hablan de romances rotos y pérdidas. 

Mucho más próximo al sonido de MIRANDA! que al de VIRUS, los temas cantados por Sergi provocan esa dualidad de estar escuchando algo nuevo y viejo a la vez, ya que no logra desprenderse del sonido de su banda. Aún así, Rompecabezas es un valsesito 100 % mirandesco con aires de hit radial, lo mismo que la balada Amor Fugaz. Si Vuelve Aquí  es otra hermosa joya pop que recuerda el mejor syntpop ochentoso. Y gran desacierto resulta Perdón, un reggae poco atractivo con la participación de Vicentico.

En tanto entre los temas cantado por Moura se encuentra lo mejor del álbum, Dos Para Perder es un hermoso tema disco onda Andy Gibb que invita al baile,  Rompí tu corazón es una bella balada a dúo que enamora, lo mismo que Mi Ángel con la participación de Ana Naon que es una balada bellisima. Pero lo mejor llega en Algo En Mi, que es el tema del álbum (Algo en mi provoca tu risa, puedo cantar, puedo bailar, con tu sensación. Algo en mi contagia alegría, siento fluir todo el calor de tu pasión) un pop exquisito con los saxos ochentosos de Sebastián Schon que confirma el talento de la dupla.

Choque es un disco para descubrir de a poco, dejando de lado al fan acerrimo de Virus o de Miranda!, porque no es ni uno, ni lo otro, es Sergi-Moura, y el resultado es una obra perfectamente trabajada tema a tema. Infaltabable para todo fan del pop.

Cristian Brutus

Choque
ALE SERGI - MARCELO MOURA










Hubo un tiempo en que Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalia, era la reina de las telenovelas, y su trilogía de Marías (María Mercedes, Mari Mar y María la del Barrio) se repetían por toda Latinoamérica sin parar. La misma época en la que la diosa azteca era la número del pop latino y hacía una música fresca y divertida que hizo que las maricas la consagraran como un ícono gay. Pero un día, nuestra reina fue madre, y desde entonces su carrera se volvió sería y aburrida, buscando el reconocimiento de la crítica como una cantante seria y no una simple entretenedora de masas.

En noviembre de 2009, se dio a conocer que el siguiente disco de Thalía, Primera fila, un disco acústico, producido por Sony Music Entertainment. El disco se caracteriza por haber sido grabado en un pequeño auditorio de Florida a mediados de ese año, sin cambios de vestuario ni mucho maquillaje, al estilo MTV Unplugged. 
Dijo Thalia: "este disco lo hice para acercarme a la gente de otra forma, no lo hice para ser galardonada, lo hice para acercarme a los fans y también para acercarme a los que nunca les gustó Thalía". 

Habítame siempre, es su undécimo álbum de estudio. El nuevo disco de la mexicana continúa con la linea musical de su antecesor, en donde incluye la participación de varios artistas invitados que la ayudan a interpretar un puñado de covers seleccionados para el playlist final, canciones que forman parte del soundtrack de su vida. Una mezcla diversos géneros musicales que van desde pop rock, bachata, salsa, mambo, bossa nova hasta nueva trova y vallenato.

El primer sencillo de Habítame siempre, es la balada Manías, que no es precisamente la mejor elección, pero tiene una interpretación correcta. Los amantes de la bachata podrán disfrutar Te Perdiste Mi Amor junto a Prince Royce. Con Los Años Que Me Quedan, el clásico de Gloria Estefan, cuenta con las participaciones de Leonel García, Samo (CAMILA)  y Jesús Navarro (REIK), y es una interpretación bellisima. Simpática resulta el cha cha cha  Te Quiero, Dijiste (Muñequita Linda) con un Robbie Williams contando en español ese tema originalmente grabada por Nat King Cole. Pero el punto más alto del disco llega con esa versión del bolero Besame mucho con la colaboración de Michael Bublé, teñido de sutiles aires tangueros. Pero no tan buena suerte corre Bésame, de Ricardo Montaner, la versión se torna un tanto aburrida comparada con la original.  Dime Si Ahora junto a Gilberto Santa Rosa, le sube un poco el pulso del disco y le pone ritmo de salsa para mover los pies y las caderas, devolviendole a Thalía parte de esa chsipa perdida, en un disco que deja sabor a poco.

Cristian Brutus

Habítame siempre
THALÍA













Hablar de DANIEL MELERO es hablar de un artista inclasificable que supo recorrer un camino seguro para pegar un volantazo cuando el paisaje comenzaba a volverse monótono. Un pionero de la electrónica, un antiheroe del rock nacional que supo ser un aliado de SODA STEREO pero que prefirió quedarse en el indie, del cual es su gurú inindiscutido. Un hombre que hizo lo que quiso en el momento que lo quiso, sin estar atado más que a su propia desición creativa. Con discos memorables y discos que pasaron inadvertidos. Un artista al que no le gusta mirar hacia atrás, y evita repetirse en cada nueva producción.
El nuevo trabajo de Melero es "Cuadro", una caja retrospectiva que contiene 4 cds de distintas épocas: "Cámara" (1991), con colaboraciones de músicos de Babasónicos y Gustavo Cerati en el bajo), el delicioso "Rocío" (1996), este disco fue lanzado de manera independiente y se vendieron cinco mil copias. Y contenía gemas como la balada electrónica Pequeño o la Bossa Nova Descansa en mis brazos"Piano" (1999) en donde se encarga de recorrer algunos clásicos de su carrera con las particularidad de contar solo con el pianista Diego Vainer en el acompañamiento, y "Tecno" (2000) un disco compuesto con software exclusivamente bajado de internet y un mouse. 

La gran particularidad que tiene Cuadro es el sonido de estos discos, que no han sido rematerizado por una desición de Melero, y suenan tal cual fueron editados en su momento. Muchos de estos discos están descatalogados, y en un gran rescate el que el sello ULTRAPOP realiza con la edición de este setbox.


Cuadro
DANIEL MELERO 



MUNDO WOOF MARZO

FIESTAS OCBA





ESTAMOS PREPARANDO LA MEJOR NOCHE EN BUENOS AIRES 

ABRIMOS A TODO 90S TRIBUTO RADIO ENERGY 101.1

ELECTRO AND HOUSE

LATINO CUMBIA REGGAETON


→→→→→→→→→ENTRADA GENERAL 35 PESOS ←←←←←←←

→→→→→→→→→INGRESO DE 1 AM A 4 AM←←←←←←←←←


Fiestas OCBA. Av.Rivadavia 1910,  Buenos Aires





BEAR POOL PARTY




LLEGA A CORDOBA UNA DE LAS MEJORES FIESTA DEL VERANO DEL VIEJO CONTINENTE AHORA EN CORDOBA ...... POOL PARTY BEAR ....

11 DJ CON LA MEJOR MUSICA DE LA MOVIDA GAY EN ARGENTINA

MARCELLO TEIXEIRA -BRASIL

JOHNY CEE -ROSARIO

ANGEL BUSTOS-LA RIOJA

TOTO COMET-BS AS

DIEGO SAMPIETRO -CORDOBA
RODRIGO ULLOA
GUSTAVO MAGALDI
GABRIEL OLIVA
DIMITRI
ALEX DGALA
GUSTAVO OSO

12 HORAS A PURA MUSICA ,COMIDA , PILETA ETC

VALOR DE LA ENTRADA 50 PESOS TODO EL DÍA C/S Y TE LLEVAS LA ENTRADA PARA LA NOCHE LO QUE VA SER DISQUERA INTERNACIONAL !!!!!!


COCHERA GRATIS LIMITADA ......

ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA AL ESTABLECIMIENTO !!





WOOF BAR




Para refrescar lo que queda del verano. Se viene Woof Bar - congeladOSOS ---> Helados para todos!!!

Festejamos el cumpleaños de nuestro Rey cazador Starblack

♦ Promos en la barra
♦ Musica
♦ Osos - Cazadores - Amigos y mas
♦ DJs ---> Nano DJ ♦ DJ Gustavo OSO

Todo lo que podes disfrutar en una noche!!!

WOOF BAR. Felix Frias 374 - Barrio General Paz - Cordoba Capital.





CLUB DE OSOS DE BUENOS AIRES



Sábado 2 de marzo. Asado en los Osos de 22:00 - 1:00 hs. Humberto Primo 1664, Buenos Aires

Como anotarse: e-mail: cenasclub@gmail.com por tel: 4304 2443 horario martes a viernes de 17 a 21 horas o Cel: 15 3123 4945 (Juan)







AMERIKANBEARS




Atencion Bears/Chasers/Admiradores! Llega AMERIKANBEARS!
Una fiesta pensada para poder compartir juntos un domingo con muy buena música, excelente compañia, distenderse y comenzar con la mejor onda la semana.

Para eso te traemos una propuesta musical increible. Nuestro DJ residente recibirá en cada fiesta DJ's reconocidos tanto nacional como internacionalmente. 


►►DJBEAR◄◄ - AMKBEARS RESIDENT (House)

►►LUCIANO TRONCOSO◄◄ - SPECIAL GUEST (Electro)

►►GASTON SCARCELLA◄◄ - AMKBEARS GUEST (Latin)

▲▲▲▲ Apertura + entrada Free de 20:00 a 21:00 hs ▲▲▲▲

.::Entrada General despues de las 21:00hs $30::. 

▼▼▼▼▼▼ Happy hours de 20:00 a 22:00hs ▼▼▼▼▼▼

Te esperamos el domingo 10 de marzo en Amerika Disco (Gascon 1040 - CABA)


Tet a tet - BITBEAR


Gabor BitBear es uno de los remixer más activo del mundillo bear europeo. Forma parte del nuevo álbum de Casa Brutus Club, y aprovechamos la ocasión para saber un poco más de él y de su trabajo en nuestr TET A TET.




¿Cuando nace tu interés por los bits & beats?
Desde niño, porque desde siempre tuve predilección por las bandas de música electrónica (Depeche Mode, Bonanza Banzai, Kraftwerk). Empecé a hacer música en 1997 cuando me compré la primera PC.

¿Qué te gusta más, ser remixer o DJ?
Generalmente remixer, el tema de ser DJ es solo para divertirme y divertir a mis amigos.

Trabajaste con artistas como Barb@zul y Pete Statham ¿Cómo fue esa experiencia?
Si estamos trabajando juntos. Ellos son los hombres más simpáticos y dulces del mundo. Lo sé porque, los he conocido personalmente. Con Jose y Lazaro de barb@zul en Barcelona y a Pete en Budapest.

Por lo general tus trabajos son remixes de otros artistas ¿te interesa la parte compositiva o no estás preparado aún para tus propios trabajos?
Si claro, tengo mucha música instrumental desde hace tiempo, pronto haré un mix de estas canciones y las pondré en mi Soundcloud. Pero si, la mayoría de los remixes y canciones son de otros artistas como Pete Statham, Gore Gore Gays, Bearlight. Chequéa mi página de bandas en facebook.

¿Qué djs de la actual escena electrónica te gustan?
Hernan Cattaneo, Guy J, Eelke Kleijn.

¿Vivís en Hungría actualmente? ¿Como es la movida bear en esa parte del mundo?
Si yo vivo en Hungría, aquí no hay mucha vida de bears o a lomejor yo no sé donde está.



TET a TET

¿Última película que viste?
Life of Pi 

¿Último libro que leiste?
Stephen King: Dolores

¿Último CD?
Lana del Rey, Born To Die (The Paradise Edition)

¿Un defecto?
Indesición 

¿Un viaje?
Ir a Barcelona con mi pareja

¿Una comida?
Pollo con patatas fritas

¿Asignatura pendiente?
Nada que no haya hecho me falta

¿Qué te enoja?
La incomprensión.

¿Qué te hace reir?
Cualquier cosa y cualquier persona dependiendo de la situación actual o en la que esté.

¿A quién extrañas?
No, no creo que extrañe nada.

¿Qué harías nuevamente?
Volver a los años 90 y vivirlos de nuevo.

¿Un día feliz?
El 4 de agosto del 2003


+ info: www.bitbearmusic.com





-When did your interest start with bits and beats?

From almost my birth, for the impressions of my favorite electronic bands (Depeche Mode, Bonanza Banzai, Kraftwerk). The music making was started in 1997, when I got my first PC.

- What do you prefer to be a DJ or a remixer?
-Mostly remixer, the "DJ thing" is just for fun for my friends & for me.

-You worked with Bar@zul and Pete--How was the experience with them?
Yes, we are working together. They are the sweetest & kindest men in the world! I know because, I’ve already met them in the real life. With Jose & Lazaro from Barb@zul in Barcelona & with Pete in here Budapest.

- Usually your labels are remixes of some other artists. Are you interested in composing your own work or you are nor ready to do your own composing?
Yes, sure. I have many instrumental songs from the past, soon I’ll make a mix from these songs & I’ll upload it to my SoundCloud site. But yes, mostly remixes & songs with other artists like Pete Statham, Gore Gore Gays, Bearlight... Check out my bandpage on Facebook! www.bitbearmusic.com

- What electronic music DJ's do you prefer?
Hernan Cattaneo, Guy J, Eelke Kleijn

-Do you live in Hungary? How is the bear scene over there?
Yes, I live in Hungary. Here’s no a real bear scene or I don’t know where.





TET A TET

The last movie you have seen?
-Life of Pi

The last book you have read?
-Stephen King: Dolores

Last CD you have bought?
-Lana Del Rey: Born To Die (The Paradise Edition)

A bad habit?
-Indecision

Your ideal trip?
-To Barcelona with my partner.

Your best food?
-Chicken with chips

Anything unsettled in your life?
-Nothing

What makes you angry?
-Incomprehension

What makes you laugh?
-Anything & anyone, it depends the actual situation.

Anything you miss?
-I don't think...

What would you do again?
-Go back to the early 90s & live again.

A happy day in your life?
-04.08.2003





COCINA

SR WOOF MARZO - EMILIO