sábado, 1 de agosto de 2009

CONTACTOS - ZONA DE CACERÍA

El objetivo de los contactos es conocer gente utilzando el correo electrónico como herramienta, y sin el objetivo de que este se vuelva un fin. Para subir un contacto escribinos a casabrutusclub@gmail.com adjuntando un texto con tus datos y busqueda (amistad/relación) y una casilla de e-mail donde recibirás tus correos. Si queres envianos una foto de cara, lo cual no es indispensable si buscás guardar privacidad. No se permite subir partes del cuerpo como penes ni culos. Somos personas, no partes.


Hala,soy de CBA. Soy un osito. Me gustaría conocer cazadores activos
pollo_po@hotmail.com



Hola. Soy nuevo en esto. Tengo 40 años, mido 1,77, soy peludo, castaño, 85 kilos.
Busco pasivos, más bien lampiños, en la zona de Capital o GBA norte, para lo que de.
Besitos y abrazo de oso
dosantosd@hotmail.com


Hola soy alberto de 45 años de Medellin, Colombia. Soy serio, reservado, guarda de seguridad, busco un hombre maduro mayor de 50 y bien peludo como un oso, gordo, calvo, mostacho grande, barbudo. Para amarlo por siempre mi correo
albertom45@hotmail.com solo si cumples con el perfil gracias



Que tal, mi nombre es Javier Muñoz de Comlima, México. Soy un oso de 28 años y me late tener amigos, sobre todo admiradors de oso y ositos. La idea es hacer contacto y claro si se da una chida amitad, mucho mejor.
Un abrazo desde México en donde ya tienes un nuevo amigo, si es que te gusta la idea.
javier_colima06@hotmail.com


Hola, mi nombre es Carlos y me gustaría que me escriban. Me gustaria formar parte del grupo. Pueden ver mis fotos en www.bear411.com/charlyalbert. Besos
carloslopezcruz@gmail.com


Soy Luis, 40 años, morocho, cuerpo atlético, muy masculino y vih+ . Busco osos positivos. Me gusta estar en pareja y es lo que busco: una relación estable. Profesional, independiente, vivo en capital, soy super franelero, me va todo en la cama. Soy tranqui, accesible, me gusta el aire libre, la buena comida y busco alguien para ser compañeros, amantes, amigos.
Si te va mi perfil escribime y vemos.
Un abrazo
back_gl@hotmail.com


Hola soy Leo un oso pasivo de 1.80 y 135kg con ganas de estar con cazadores dotados delgados o morruditos. Bueno espero me inviten a alguna reunion. Besos a todos
leodcan@hotmail.com


Hola gente como va, el motivo del mensaje es conocer osos entre 28 y 42 años para amistad o ver q ondasi pinta algo serio mejor, me llamo giulliano tengo 26 años trabajo de encargado en un restorant,estudio lic en marketing,realizo algo de gym,tb soy profe de teatro.. ahh se me olvidaba soy un cazador...jeje mido 183 peso 79 masculino blanco ojos marrones castaño,buen lomo. bueno nose...espero respuestas soy de tucuman y viajo muy seguido a baires y otro tanto a cba debido q alli vive mi padre. un abrazo.
giulliano39@ yahoo.com. ar


CAZADOR ACTIVO MASCULINO BUSCA OSO GORDO MADURO PASIVO
YO 1.83M 94KG CONTEXTURA FISICA ROBUSTA, 28 AÑOS DE RESISTENCIA CHACO
BUENA ONDA, ME GUSTA VIAJAR, NO ME VAN LOS AMANERADOS NI FLACOS MUSCULOSOS, SOLO GORDOS MADUROS (35 PARA ARRIBA)
INTERESADO TENGO FOTOS PARA MOSTRAR, ESPERO RESPUESTAS
SALUDOS A TODOS....
ser_car88@hotmail.com


Hola yo martin 22 años no soy osito mas bien soy delgado, no soy nada afeminado... y bue que se yo te dejo mi msn para charlar si quieres...saludos te espero para conocernos mejor
nash_tin@hotmail. com


Hola soy Eduardo desde traslasierra Cba , bueno un poco de info de mi : tengo 24 años grandote y pas ( lo demas escribime a mi correo ) busco amistad y despues vemos . mmm no soy bueno en esto asi que les dejo mi msn asi charlamos me conecto de lunes a viernes a eso de las 23 hs nos vemos :( Afeminados abstenerse )
eduardex85@hotmail. com


Hola a todos .Escribo porque quisiera conocer osos o gordos masculinos, ya sea para amistad, amistad con derecho a roce o mejor aún para una relación. Soy de Córdoba, soy soltero, respetuoso, sensato, algo timido y reservado, muy trabajador, con otras actividades aparte de trabajar. De casi 35 años, pelo corto castaño oscuro, ojos marrones, con 1,70 de altura y 76kgs de peso, con contextura fisica entre delgada a morrudo. Saludos a todos..
leo.lopezquintas@yahoo.com.ar


Mi nombre es Marcos. Tengo 30 años, soy un osito pasivo de Cba Capital.
Soy profesional, tranquilo muy extrovertido y sociable.
Me encantaría conocer a un cazador con quien compartir momentos de sexo, amistad y actividades varias.
No soy afeminado.
En lo corporal tengo mucho vello, linda cola, lindas tetas y una pancita bien redondita.
Espero conocer amigos y algo más.
Un abrazo osuno para todos.

Mi mail: marcososexcba@yahoo.com.ar


Hola. Soy Rafael Freda, 61 años, jubilado docente. Vivo en San Telmo con una perrita y un canario. Busco amigos o una relación estable.
Un abrazo y ojalá alguien quiera mandarme alguna respuesta.

rafaelfreda@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola como estan busco osos pasivos mayores de 35 años, super velludos, serios, q no fumen, q sean ceroo ambiente y disfruten de estar en casa viendo una peli o con un mate.Soy cazador, lampiño, colombiano muyy serio y reservado...23 años...mi msn es edgarzillo@hotmail.com abrazos andres

    ResponderEliminar
  2. hola soy marcos pasivo,44 años, lampiño natural,piel suave y blanca, ojos azules, 1,87 pelo castaño claro, largo por los hombros, discreto reservado, varonil, adoro los osos,soy de la z norte de bs as, y ademas viajo a santa fe, entre rios y interior prov de bsas.
    no tengo lugar, pero me van los hoteles.
    mi mial es lm.200@hotmail.com

    ResponderEliminar